“Mar generó mucho cariño”

Mariana Espósito empezó a trabajar con Cris Morena por una confusión. "Me había anotado para el casting de Corazones en banda, un proyecto de Canal 9, pero una semana más tarde me llamaron para decirme que había quedado para el taller de Rincón de luz, la nueva serie de Telefe. ¡No lo podía creer! Gracias a que me equivoqué de fila, pude cumplir mi sueño de trabajar con Cris" le contó Lali a la revista Hola de Argentina.
La integrante de los Teen Angels realizó una producción de fotos y una nota para la publicación en donde habla de todo.
Mariana es considerada un referente para muchos adolescente pero ella no lo ve así: "mi personaje (Mar) generó mucho cariño. Cuando me paran los fans en la calle, no me elogian el cabello, sino que hablan de mi trabajo". Lali contó que muchos no creían que tuviera posibilidades en la televisión: "cuando era chica nadie tenía confianza en mí… No creían que podía trabajar en la tele porque era muy fea, muy dientuda".
La ex Casi ángeles adelantó que participará de una nueva tira que protagonizará Facundo Arana y que llevará adelante la productora RGB, encargada en este momento de los Teen Angels.
Con 19 años, Lali ya tiene en sus planes abandonar la casa de sus padres e irse a vivir sola "me voy a mudar en febrero".
Mariana evitó referirse a situación sentimental: "Estoy bien, bárbara, pero no puedo decir mucho más. No me molesta la exposición en la calle, pero no me siento cómoda cuando sacan conjeturas de mi vida privada. Me da risa cuando calculan cuánto hace que corté con Peter y se preguntan con quién estoy y desde hace cuánto tiempo".

Anterior:

Miley se despidió de Hannah

Siguiente:

Y los nominados son

Noticias relacionadas

Deja un comentario