Dance tuvo su casting

Durante lunes y martes se llevó a cabo el casting para Dance, la comedia musical juvenil, una producción de Canal 10 y la empresa Powwow / Vértice 360.

Como era de esperar, fueron muchos los jóvenes que se acercaron al Teatro Solís para audicionar frente a los creadores del ciclo, Bill Borden y Barry Rosenbusch, la libretista Patricia Maldonado, el director Martín Mariani y el productor ejecutivo Pablo Ferreiro.

Borden es el multi premiado creador del gran éxito de Disney ?High School Musical? y también su productor ejecutivo junto a Barry Rosenbush. Actualmente acaban de finalizar la producción de ?High School Musical 4? y su ?spin off? ?Sharpay Fabulous?.

Maldonado es una multipremiada autora argentina cuyos libros han sido adaptados en América Latina y el mundo. Entre los grandes éxitos que cautivaron a la audiencia pueden mencionarse Rebelde Way, Floricienta, Rincón de Luz, Verano del 98, Chiquititas, Grande Pa, Champs 12, Azul cielo, Luna Salvaje, Amigos son los amigos. El elenco de Dance reunirá artistas de México, Colombia, Argentina y Uruguay.

Anterior:

Famoso preocupado por su hija

Siguiente:

María apuesta a un cambio

Noticias relacionadas

Deja un comentario