HORÓSCOPO ABRIL

ARIES
Es raro en vos, porque no sos tan confiada, sin embargo últimamente andás contando acerca de tu vida a pila de gente que no da. O sea, guardá algunas cosas para vos, y lo que es más secreto, dejalo para tu BFF. Los demás no tienen por qué enterarse, sobre todo alguien del cole. Ya sabés.
TAURO
Todavía no es época de amor, así que no insistas ni intentes volver con esa persona que tanto mal te hizo en el pasado. Parece que por momentos te olvidás todo lo que te hizo llorar. No da. Dejá que corra el tiempo porque te espera una sorpresa súper linda que va a borrar todo lo demás!
GÉMINIS
¿No será que te pusiste unas metas demasiado ambiciosas para este año? Es que estás ya re estresada y todavía no llegamos ni a la mitad del año escolar! Aflojá un poco, metete en alguna actividad que te cope y te distraiga, y no dejes de estar con tus amigas. Ah, un consejito: bajá también el ego, que parece que te está comiendo!
CÁNCER
Lo quiero, no lo quiero, así estás vos. No sabés qué cornos te pasa cuando lo ves, pero ta, algo te pasa y eso es clarísimo. El problema es que esto no te está dejando concentrarte en esta materia que te cuesta tanto, y no da para desperdiciar el tiempo tampoco. Andá despacio, confiá en tu instinto y dale tiempo al tiempo.
LEO
Sacate a ese chico de la cabeza. Hay otro a tu lado, bien cerquita, que está muerto por vos y que te puede hacer re feliz, si le das la oportunidad. En tu grupo de amigas, hay una que te está haciendo sufrir y no es del todo leal con vos, ya sabés quién es. Aclará esto con ella para que las cosas no vayan más lejos y termine en un gran problema que divida al grupo.
VIRGO
Estás radiante, y te sentís plena, sin embargo hay algo que no te deja disfrutar del todo lo que te pasa, es algo que dejaste sin resolver del año pasado. Tus amigas te apoyan, confiá en ellas, sobre todo en ésa que siempre está. Tu familia va a tener un contratiempo, pero nada importante, van a salir adelante y vos vas a demostrar que has madurado un montón.
LIBRA
Las clases y el estudio te tienen loca, y como querés tener todo bajo control, también enloquecés a tu familia con tus horarios y tu vida. Frenate. Ellos también tienen sus propias responsabilidades. Además, con esa actitud, estás ahuyentando a tu besta que se siente como aturdida. Bajá un cambio, andá a la pelu y cambiá de look. Te va a hacer bien el verte bien.
ESCORPIO
Estás archi rebelde, increíble, tus padres están desorbitados. ¿Qué te está pasando? Escuchalos, lo que te dicen es posta. En el cole, si no empezás a encarar ahora, vas a estar en el horno, así que menos rebeldía, menos salidas con amigas y más estudio, ¿ta?
SAGITARIO
Quisiste un cambio de look y lo hiciste. Pero ojo en cómo te estás mostrando, parece que mostrás una imagen que no proyecta lo que sos. Tu imagen es como de ?mujer fatal? cuando la verdad es que sos tímida y que no encararías ni ahí a nadie vos solita. Así que tratá de demostrar lo que sos y que te amen por quién sos, no por lo que aparentás ser.
CAPRICORNIO
Querer tener la razón siempre es re cansador para los demás. Ya todos están hartos de escucharte dar argumentos por esto o aquello. Además, ese chico que te encanta, te está viendo con otros ojos, te tiene miedo, piensa que sos demasiado mandona y eso no le gusta. Una cosa es ser independiente, otra es querer mandonear y vos estás al límite!
ACUARIO
Ya fue, ya pasó. No pienses más en eso que no te deja dormir y no ganás nada. Ahora es tiempo de dar vuelta la hoja y apostar al futuro. Date tiempo para conocer gente nueva, y renovate vos también. Una persona te va a ayudar muchísimo a salir de todo esto, escuchala, sus consejos son excelentes.
PISCIS
Tus amigas y vos, son un solo corazón. Te aman, porque te preocupás pila por ellas. Estaría bueno que también dejes un poquito para preocuparte por vos, y por tu aspecto. Es algo superfluo decirlo, pero el verte bien te hace sentir fabulosa, y vos hace días que te sentís ?menos?. Date un mimo, cambiá el peinado o renová tu look, ponete más coqueta, vas a ver el cambio que produce, sobre todo, en una persona que te importa y mucho.

Anterior:

23 cosas que no sabías de EIZA GONZÁLEZ

Siguiente:

HOROSCOPO MAYO

Noticias relacionadas

Deja un comentario