Justin se refirió a sus ex

Justin Timbarlake le condeció una entrevista a la revista Vanity Fair y en ella habló sobre sus ex parejas Jessica Biel y Britney Spears.
Sobre la primera aseguró: "Ella (Biel) es sin lugar a dudas la persona más importante de mi vida". Sin embargo, Justin no se detuvo ahí sino que agregó lo siguiente: "En mis 30 años de vida, ella es la persona más especial. No quiero decir mucho más porque prefiero proteger las cosas que me importan, como por ejemplo, ella".
Luego llegó el turno de Britney Spears con quien no habla hace años: "Le deseo lo mejor, por supuesto. No hemos hablado en unos nueve o diez años. Éramos dos pájaros parecidos, chicos de pueblo, que se dedicaban a lo mismo. Pero luego te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un chico ya no tiene sentido. Pasamos mucho tiempo siendo los ídolos más grandes de los adolescentes (…) nada de lo que ocurría entre nosotros era normal" afirmó.
El actor que está soltero, días atrás se lo relacionó con una de las gemelas Olsen, Ashley.
Timbarlake también se refirió a su carrera musical, dejada de lado en los últimos tiempos por su incursión en el mundo actoral: "No diría que no voy a sacar nunca más un disco. Diría que no es una apuesta segura. Pero me veo haciendo una gran gira más" concluyó.

Anterior:

Tokio Hotel solidarios

Siguiente:

Las teen más lindas

Noticias relacionadas

Deja un comentario