“Quiero conmover a la gente”

La carrera de Victoria Justice crece día a día. La actriz es la próxima portada de la revista Girls life y habló entre otras cosas sobre su próxima película, su disco solista y sobre las relaciones.
La protagonista de Victorious aseguró estar muy emocionada por su trabajo en el film "Fun size": "van a verme de una manera totalmente diferente. Es algo que he quise hacer desde hace un tiempo".
Justice también se encuentra abocada en su disco como solista y confesó: "quiero componer cosas que realmente conmuevan a las personas, dónde puedan compartir conmigo la misma experiencia a través de una canción" y agregó "escribo cosas que vienen del corazón y de las diferentes experiencias que he tenido".
Por último, Victoria habló sobre las relaciones: "las personas tiene que comunicarse. Si una persona hace algo que te molesta, hay que decirlo y sino está dispuesta a cambiar, hay que saber cuándo seguir adelante. Las pequeñas cosas, como el envió de un mensaje de texto diciendo "te extraño" es lo que cada persona quiere de una relación" concluyó.

Anterior:

Emma, la última romántica

Siguiente:

¿El nuevo amor de Vanessa?

Noticias relacionadas

Deja un comentario