Horóscopo Diciembre

Aries
Esa manía de ser el centro a veces te funciona y a veces no. Cuidado, hay alguien que está reeee paspado con tu actitud y se empieza a alejar de vos. No tolera estar siempre a tu sombra, ¡y tiene razón! No te das cuenta pero vivís eclipsando a los demás, sin siquiera dejarlos hablar u opinar. Dale, podés cambiar ese defectito que no es pavada!

Tauro
Las cosas con tu besta mejoraron luego del distanciamiento que tuvieron. Hay muchos sentimientos que están en vos, y que se juntan en las Fiestas para ponerte por un lado triste y por otro alegre. Acordate que no siempre las cosas salen como queremos pero así y todo tenés que buscar el lado positivo a la situación. ¡Vos podés!


Géminis
Ya no estás taaan enamorada, reconocelo. O sea, lo gritaste a los cuatro vientos y ahora no sabés cómo decir que en realidad te gusta otro. Tenés que aprender a callarte un poco porque ventilás demasiado antes de estar segura. Se viene una etapa diferente con el verano, y es el momento para que cortes con la relación que no te está copando para nada.

Cáncer
Sabés contener muy bien, todas tus amigas recurren a vos para que les des consejos pero en este momento sos vos la que los necesita. Te sentís un cacho sola y con todo el lío de las Fiestas y con quién pasás, se te armó un lío en la cabeza y te afecta. Tranqui, es pasajero. Se vienen una vacaciones espectaculares, la clave es apoyarte mucho en esa amiga que aunque no es tu besta, siempre está con vos de corazón.

Leo
No te fue taaaan bien en el cole como habías querido, pero tampoco fue un desastre. Tus padres tal vez pretendían un poco más, y eso te hace sentir culpable. Hablá con ellos y con vos misma, para mejorar el próximo año. Está bueno que descanses mucho y estés al aire libre. Ayudá con los preparativos que hay en tu casa porque no da para que cargues a los mayores con todo, cuando vos ya estás grande para dar una mano!

Virgo
Al fin te decidiste, y encaraste. Bien por vos! Era hora! Aunque tal vez tu opción no haya sido la posta-posta, estás en el buen camino y aprendiendo a tomar tus propias decisiones sin preguntarle a todo el mundo qué hacer. Es bueno que seas vos la que evalúes las cosas y sepas qué es lo que te hace bien. Una persona cercana a vos está de bajón, acercate que le vas a hacer de pila de ayuda.

Libra
Puro amor, pura amistad, puro todo! Estás a full con la vida, te sentís plena y estás llena de adrenalina, tanto que te correrías una maratón de 40 kilómetros! Pero frená, nos encanta verte así pero bajá un par de cambios! Estás enloqueciendo a todo el mundo y no parás de hablar un instante! Y ojito, no estés pavoneando tu gran vida delante de esa amiga que sabés que no le va tan bien, porque puede tomárselo a mal.

Escorpio
La relación con tus padres no es que esté wow, pero está mucho mejor que antes. Eso se nota en todo, y en vos misma también porque estás durmiendo mejor. El chico que te encanta no está dándote mucha bola y de hecho no se van a ver por un largo tiempo? No lo esperes, él va a hacer su vida, no está tan colgado como vos con él. Tampoco es el amor de tu vida, como pensás ahora.

Sagitario
En poco tiempo vas a conocer a alguien de tu edad que te va a cambiar la vida. Esa sensación de tristeza y nostalgia se va a convertir en risa y diversión. Si es varón, puede que termine siendo tu novio, y si es mujer, en tu mejor amiga. Se viene una etapa re buena para vos y aunque hay alguna cosita por ahí que no te tiene conforme, vas a sentirte tan feliz que hasta te vas a olvidar del asunto.

Capricornio
Tenés una ansiedad espantosa por todo, por el fin de clases, por las vacaciones, por las fiestas, por lo que sea. ¡Frenate! El problema es que no lo expresás, y la gente se piensa que estás malhumorada o que no los bancás, y no es así. Tenés que decir lo que te pasa y hablar con tus padres o con alguien de confianza. Tu estado de ansiedad no te ayuda con la panza, que te duele bastante, ¿no? Hablalo.

Acuario
Lo único que hacés es contar los días para irte de vacaciones. No le das bola a nadie y estás siendo re egoísta con tus hermanos o primos. Sólo pensás en vos, a dónde vas a ir, con quién, qué van a hacer? y ni escuchás lo que los demás (tu familia) te dicen. Sabemos que te encanta la vida social, pero primero está tu familia, que es la que siempre está con vos. Dales bola!

Piscis
Por suerte te abriste un poco más y estás expresando lo que sentís, no tanto como quisieran en tu casa, pero algo es algo. Es bueno que tengas a esa persona de confianza para hablarle de eso que te preocupa o te entristece. Ahora pensá que se viene el verano y con esa estación, un cambio grande en el amor, que te va a hacer sentir única. ¡A disfrutarlo!

Anterior:

Los secretos de Chord Overstreet

Siguiente:

Big Time Rush ¿de novios?

Noticias relacionadas

Deja un comentario