Naty Oreiro tuvo a Merlín

Luego de una larga espera, finalmente Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se convirtieron en padres este jueves en el Sanatorio de los Arcos de Buenos Aires, donde nació Merlín Athaualpa Mollo.
Natalia y Mollo están casados desde hace 10 años, tras una ceremonia íntima que realizaron en Brasil y en la que decidieron tatuarse sus dedos, en vez de usar alianzas para simbolizar su amor.
Hace un tiempo, ella manifestó que estaba en sus planes ser madre. Desde entonces, cada vez que la actriz se enfrentaba a los medios, la pregunta sobre si algún día llegarían hijos a su vida era tan inevitable como recurrente. Hoy es una realidad.
Los últimos días de su embarazo los pasó junto a su marido en la chacra que ambos tienen en nuestro país.
"Vivo en Argentina, tengo mi vida en Argentina, quiero que sea argentino. Va a ser rioplatense igual, como yo. Mi obstetra es argentino. Yo quería tenerlo en casa, con un parto en el agua, pero él dice que en una primeriza no conviene, así que le voy a hacer caso y nacerá en una clínica. Tengo fecha para fines de enero", decía Oreiro días atrás.
El nacimiento fue por cesárea y tanto la mamá como el bebé están bien.
La familia de la actriz estuvo en el sanatorio, sus padres, su hermana y su sobrina llegaron a minutos del nacimiento. También Valeria Lorca -amiga de Natalia de la época de Muñeca Brava-, se acercó cuando se enteró de la llegada de Merlín, según informó el portal argentino TeleShow.
"Merlín es precioso", dijo la diseñadora que lleva adelante la marca Los Oreiro junto a la actriz: "Estoy chocha de ser tía".
Merlín, quien lleva sólo ese nombre y no Atahualpa, según le aclararon al portal, nació con un peso de 3.474 kilogramos.

Anterior:

¿Se terminó el amor?

Siguiente:

Selena irá a la cárcel

Noticias relacionadas

Deja un comentario