¿Con qué actor salió Lily Collins?

Mientras se prepara para el estreno del film que protagoniza, una de las nuevas versiones de Blancanieves, Lily Collins aprovecha para salir.
Parece que la hija del músico Phil Collins salió con uno de los galenes jóvenes más codiciados del momento. La actriz fue vista en un restaurante de Los Ángeles junto a Zac Efron.
Los fotógrafos captaron el momento en que Zac y Lily salían del lugar pero sólo pudieron fotografiar de espaldas al protagonista de High School Musical mientras que la ex de Taylor Lautner tomó con mucho más calma la presencia de los paparazzi.

Collins, quien cumplirá 23 años el próximo mes, aparecerá en su papel más importante hasta la fecha como Blanca Nieves en la próxima Mirror Mirror, mientras que Zac tiene tres grandes películas que salen este año, The Paperboy, The Lucky One y otra película aún sin título.

La pareja que trataron de no llamar la atención, de acuerdo a nuestros fotógrafos en el restaurante la noche anterior: "Zac, literalmente, corrió hacia el coche y saltó, dejando detrás de Lily, pero Lily mantuvo la calma y se tomó su tiempo. Ella no estaba tan preocupada de ser vista por nosotros. Se tomó su tiempo".

Collins estaba vinculado recientemente a Taylor Lautner, que, según los informes, está de vuelta junto a su novia de la secundaria. Zac se rumorea que salió con Taylor Swift tan sólo hace unas semanas, pero la mayoría de las fuentes han derribado esos rumores como falsos.

Tal vez Lily es la novia real de Zac… Parece que es una relación que él quiere proteger!

Anterior:

“No es el fin del mundo”

Siguiente:

“Cabré me dejó en banda”

Noticias relacionadas

Deja un comentario