Adiós a los Teenangels

Todo concluye al fin…y los teenangels no son la excepción. El grupo confomrado por Lali, Peter, Nico, Rochi y Gastón anunció la separación de la banda.
Hace unos días te contamos que los chicos ya estaban embarcados en diferentes proyectos personales: Nico y Rochi en la novela Dulce Amor, Peter en La dueña, programa que protagoniza Mirtha Legrand, Lali participará en la obra Las brujas de salem y Gastón viaja en unos días a New York.
Los Teen se despedirán de su público los días 16 y 17 de junio en el Gran Rex, Buenos Aires. Allí, los chicos harán un recorrido por su carrera y cerrarán definitivamente una etapa.
En una nota para la revista Caras, Lali contó su primer encuentro con Peter: "Me acuerdo perfecto. Estábamos en un camarín y me lo presentaron como el chico que iba a ser mi novio. Me pareció un bombón. Teníamos 14 años, lo vi y me cayó re bien de entrada".
Rochi contó que hizo con su primer sueldo: "El día que lo cobré, me compré mi perro, en 2007, un microtoy". Peter recordó primer beso "Fue con Lali Espósito en la ficción, en Chiquititas".

Anterior:

¿Nuevo romance en Hollywood?

Siguiente:

Lea y Cory ya no se ocultan

Noticias relacionadas

Deja un comentario