Euge Suárez

La protagonista de ?Los Únicos? brindó una entrevista al diario Crónica en la que rompió el silencio sobre su separación del nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

Eugenia Suárez contó cómo se siente tras la sorprendente separación, ?Estoy muy relajada. Soy una persona que siempre está abierta a conocer nueva gente. No estoy haciendo duelo para nada ni tampoco estoy deprimida. Tengo mucha cabeza y me doy cuenta de que las cosas no daban para más. Cuando las cosas no se dan, no se dan y es por algo?. Y sostuvo que su relación con Nacho quedó ?bien?, además de afirmar que su ex pareja ?es una gran persona?.

También se le preguntó si le es complicado trabajar con Nicolás Cabré, ya que se la vincula sentimentalmente con su compañero de elenco. La actriz respondió contundentemente, ?no, la verdad es que recién me separo y estoy muy tranquila, pensando en otras cosas y enfocada en mi trabajo, que disfruto mucho. No me afecta, como le puede pasar a otra persona. No es porque sea fría, sino porque no me engancho nunca con ese tipo de cosas?.

joe jonas

Anterior:

joe jonas

Demi

Siguiente:

Demi

Noticias relacionadas

  • 12 Jun

    Zayn Malik

    Falsh

    El cantante de One Direction fue escogido para participar en una divertida campaña benéfica? En ...

  • 24 May

    austin mahone

    Falsh

    ?What About Love? es el nombre del próximo single de Austin Mahone, que se lanzará ...

  • 07 Nov

    Ariana

    Falsh

    Te recomendamos que no leas esta historia sin la compañía de alguien. Halloween terminó, pero ...

Deja un comentario