El padre de Miley no está contento con el casamiento

La noticia del casamiento de Miley Cyrus y Liam Hemsworth alegró a muchos de las fanáticos de la pareja pero no al padre de la cantante.
Al parecer, Billy Ray Cyrus estaría preocupado por la decisión de la cantante y el actor ya que los considera muy jóvenes para pasar por el altar.
El padre de la ex Hannah Montana espera que su hija recapacite y pospongan el casamiento hasta que estén lo suficientemente maduros.
El portal Radar Online publicó declaraciones de una fuente cercana a la familia que explicaba el malestar de Billi Ray: "Sabíamos que esto podía ocurrir. Liam ha estado viviendo con Miley y sus padres desde que comenzaron a salir juntos en el año 2009. Billy Ray y Tish lo quieren mucho, como a un hijo. Sin embargo, están muy preocupados por la edad con la que se quieren casar. Son demasiado jóvenes para dar un paso tan importante, quizá están siendo demasiado impulsivos. No es que Billy Ray se oponga al matrimonio, para nada. Solo espera que el período de compromiso sea largo para que analicen su relación en profundidad. Billy ya ha pasado por un divorcio, y no quiere que a Miley le rompan el corazón".

¿Le gustará a Miley esta declaración de su papá?

Anterior:

¡Kristen y Rob también se casan!

Siguiente:

El golpe de Lady Gaga

Noticias relacionadas

Deja un comentario