Horóscopo Julio

Aries
En el amor estas súuuuuper indecisa! Que te gusta, que no, que te gusta, que no!
Nadie te corre, tené paciencia y dejá fluir, ese es siempre el mejor remedio cuando las cosas no te salen o no sabés qué hacer. El tiempo te va a demostrar si él es el correcto. Mientras tanto salí y distraete con tu Bff!

Tauro
Que te está pasando!? Pará un poco!!!, estás enojada con el mundo. Estás muy sensible y tu mal humor puede perjudicarte en todos los aspectos! Tratá de calmarte, estar sola, de reflexionar, relajarte y ahí sí? cuando estés tranqui y te des cuenta de que no vale la pena, volvé a darle a la vida esa sonrisa tan linda que te caracteriza!

Géminis
Estas un poco complicada, difícil de complacer y esto te puede traer peleítas con tu novio! También puede que esto te lleve a discutir con tus padres. Estas en una época de crisis. Pero tranqui, es pasajero y vas a salir adelante. Sé positiva? los días malos siempre pasan!

Cáncer
En el amor está todo muy raro. Estás confundida y cansada. No siempre creas en lo que te dicen los chicos. A veces "más vale sola que mal acompañada". Igualmente estás linda, te llevás todas las miradas. Ponele actitud a la vida y no te tires abajo! Vos sos toda una guerrera!

Leo
Tenés mucha suerte en el amor! Es probable que cada vez que te des vuelta el chico que te gusta tanto tanto, esté pendiente de vos, mirándote de reojo! Tenés un deseo súper intenso de compartir y tener un amor perdurable? Pero ojo! No descuides tus estudios!

Virgo
Estás con los sentimientos a flor de piel, tu necesidad de proteger a tus seres queridos queda muy clara! Los planes que tenías desde hace tiempo empiezan a llegar. Tomátelo con calma y no te vuelvas loca, disfrutá de todo lo que te pasa, después de todo hace años que querías esto.

Libra
Vas de frente. No importa que no te crean. El tiempo te da la razón. Vos sos auténtica, por eso tenés que dejar de llevarte por el qué dirán. Confiá en tu voz interior. Que nada te desestabilice porque vos hoy te sentís más fuerte que nunca. Que nadie te robe tu alegría y "vamos que la vida es una fiesta".

Escorpio
Es tiempo de rencuentros!!! Parece que tu ex vuelve al ruedo! Está haciendo todo para reconquistarte. Esa amiga con la que perdiste contacto hace tiempo, vuelve a tu vida. Sos popular! Este mes conocés pila de gente nueva. Tu vida social está en su mejor momento y todo esto es porque sos linda, radiante y muuuuy segura de vos misma!

Sagitario
No remes contra la corriente! Si no sabés cómo resolver tus problemas, no te presiones. Si tomás decisiones en estos días las consecuencias no van a ser buenas. Dejá pasar el tiempo y cuando estés más relajada actuá. Mientras tanto disfrutá al aire libre con tus amigas, eso sí, abrigate mucho porque este mes tenés tendencia a engriparte o resfriarte!

Capricornio
Parece que en el amor tenés muchísima suerte. Si estás soltera podrías sorprenderte con un amor súper inesperado. Si estás de novia pero estabas peleada: todo vuelve a la normalidad. Si por otra parte con tu chico estaban tomándose un tiempo, las posibilidades de que vuelvan a estar juntos son muchas. Disfrutá todo esto que te pasa. Dejate llevar y sé feliz! SUERTE!

Acuario
Es un momento ideal para las reconciliaciones! No dudes en hacer ese llamadito de disculpas que tanto te cuesta. Dejá de lado tu orgullo. Esta vez va a valer la pena. Todo va a estar bien. Las segundas oportunidades a veces son las mejores. Hay que reconocer los errores y aprender de ellos, porque vos sos fuerte y no te olvides que un tropezón no es caída!

Piscis
Venías un poco bajón, pero recuperás tu estado de ánimo. Te dirigís a la gente de una manera respetuosa y amorosa. Escuchás a los demás y querés darles una mano. Tus consejos están cargados de experiencia y son bien recibidos. Tus palabras le hacen bien a alguien y las das en el momento justo. Sos una muy buena amiga! Seguí así!

Anterior:

Demi en Uruguay

Siguiente:

Miley y Liam? ¡al altar!

Noticias relacionadas

Deja un comentario