Miley y Liam? ¡al altar!

Después de 3 años juntos (y un impasse en el medio en 2010) el 31 de mayo pasado, llegó la propuesta y como no podía ser de otra manera Miley, de 19 años, aceptó. Su familia está feliz y los fans no pueden esperar a que llegue el gran día. ¡Qué ansiedad!

LA ÚLTIMA CANCIÓN: EL PRINCIPIO DE ESTA HISTORIA
Se conocieron en 2009 cuando trabajaron juntos en La última canción. Miley dijo: "Tuve la suerte de conocerlo. Él y yo nos conectamos desde que nos conocimos. Esas cosas no se fuerzan, pasan o no pasan, se sienten o no se sienten".
Con respecto a cómo surgió el amor Liam comentó a OK! Magazine: "Cuando empezás a rodar, querés ser profesional pero cuando estás rodando esas escenas con alguien y tenés que hacer que lo amás, no sos humano si no sentís algo. Fue inevitable".
El primer beso se lo dieron en el primer día de rodaje de la peli y desde ahí la chispa entre ambos ya era evidente. Su debut como pareja fue en los Oscar de 2010 y entrevistados en la alfombra roja confesaron: "Había un escena en la película que no llevaba beso y todos en el set gritaban: beso, beso, beso". Ahora? no debe de haber sido nada fácil para Liam conquistar al amor de su vida bajo la mirada constante de su padre, Billy Ray Cyrus, que también hacía de su padre en la ficción, ¿no? ¡Otro punto para él! Por suerte, Billy se puso reee contento cuando se enteró que estaban de novios y declaró: "Liam es un gran ser humano". Lo cierto es últimamente a los chicos se los veía cada vez mejor, muy compañeros, siempre haciendo actividades para romper con la rutina y apoyándose mucho en cada proyecto nuevo que emprende el otro. En la Avánt Premiére de Los Juegos de Hambre se mostraron muy felices juntos y no quedaban dudas de que la relación iba viento en popa. Para reafirmar estas sospechas Miley declaró: "No lo quiero opacar, es su noche. ¿Vieron lo lindo que está? Muuucho más que yo". El amor, el amor? Liam dijo que quiere que sea su futura esposa porque es la chica "más enérgica que he conocido, la más sencilla, es genial. Sin duda es una chica muy especial. Ella me hace muy feliz". Y la afortunadísima también dejó claro por qué lo elige: "Es el hombre perfecto para mí, siempre está ahí para escucharme". Ahhhh!
El anillo fue diseñado por Neil Lane, uno de los joyeros preferidos de los famosos. Es de oro y diamantes y tiene un valor de 100.000 dólares.
Miley está feliz. Desde que se conoció la noticia la artista no deja de manifestar su felicidad en Twitter: "Estoy tan feliz de estar comprometida con Liam. Espero una vida muy feliz junto a él".
– "Gracias por todo el amor que me brindan. Soy feliz de compartir estas noticias con ustedes. Siento que todos mis sueños se están haciendo realidad"
– "El paraíso es un lugar en la Tierra"
– "Te quiero más hoy que ayer, pero menos que mañana"
– "La vida es bella"

DETALLES DE LA BODA
Todavía no se sabe mucho. Una fuente cercana a la pareja contó a OK! Magazine que:
– La fecha sería el verano del próximo año, cerca de la costa. Ese sería el sueño de Miley.
– Quiere que sea original y distinta, y que los identifique a ellos dos.
-Usarán una temática y un color a definir.
-Tish Cyrus, la madre de Miley la está ayudando con los preparativos.

LAS FAMILIAS SORPRENDIDAS Y FELICES
Los padres de la futura novia escribieron en su Twitter: "Todo lo que esperaba como padre era ver cómo mis hijos cumplían sus sueños. Encontraban su felicidad, su paz interior… Y algún día el amor verdadero." escribía el orgulloso papá. "¡Todo el amor del mundo para Miley y Liam, es increíble! Estoy muy feliz por mi preciosa niña y por el amor de su vida!? – comentaba Tish Cyrus.
Chris, el hermano actor de Liam se mostró un poco sorprendido con la noticia pero también muy feliz, ya que se lleva súper con Miley.

Malas lenguas?
Varios rumores dicen que la joven de 19 años le habría puesto un ultimátum a su amado para que le haga la gran propuesta, ¿será verdad? Nosotras preferimos quedarnos con el cuento de hadas e imaginar cómo el divino de Liam se arrodilló y le pidió pasar el resto de sus días juntos. Ahhhh!
Un tiempo antes de enterarnos del compromiso los medios hablaban de algunos trastornos alimenticios que estarían afectando a la estrella teen. Ahora, al enterarnos de esta noticia suponemos que los kilos que perdió pueden deberse a los nervios previos a dar la gran noticia y no a problemas con su autoestima como se llegó a decir.

Unos se casan, otros se separan…
Mientras su hermana está hiper feliz con su compromiso, Trace Cyrus se separó de Brenda Song con quien iba a casarse. El hermano de Miley escribió en su Twitter: "Brenda y yo hemos decidido tomar caminos separados. Rompimos hace un par de meses. Continuaremos centrados en nuestras carreras. Le deseo a Brenda lo mejor y mucho éxito en el futuro. Espero que todo el mundo pueda respetar nuestra privacidad acerca de esta situación. Muchísimas gracias".

Anterior:

Horóscopo Julio

Siguiente:

¿Comprometidos?

Noticias relacionadas

Deja un comentario