¿Quién quiere conquistar a Rob Pattinson?

La soltería de Robert Pattinson, luego de la ruptura con la actriz Kristen Stewart, les devolvió la esperanza a las chicas de intentar conquistar al actor.
Una cantante pop se mostró interesada en el protagonista de la saga de Crepúsculo y al parecer le estaría mandando mensajes de texto para intentar consolarlo luego de la ruptura escandalosa con Kristen.
Rihanna puso la atención sobre Rob, al que ya lo habría fichado hace un tiempo. Luego del engaño de Kristen, la cantante se propuso conquistar el corazón del galán a través de mensajes de texto.
"Ella tiene el número de Robert por un amigo en común y le estuvo mandando mensajes sexy y graciosos para alentarlo", contó una fuente a Ok! Magazine.
"Ellos se encontraron varias veces en algunas entregas de premios. Riri piensa que él es muy lindo, pero que nunca pasó nada porque él estuvo muy enamorado de Kristen y ella no es del estilo roba novios" explicó la misma fuente.
Por último, algunos allegados a la cantante dijeron lo siguiente: "A Rihanna le encantaría salir con él. Y los amigos de Rob le insisten en que comience a disfrutar la vida otra vez".

Anterior:

¿Vuelve a la televisión?

Siguiente:

Avril Lavigne comprometida

Noticias relacionadas

Deja un comentario