Chino y Nacho hablaron con Upss!

Los chicos estuvieron de visita en nuestro país, y aprovechamos para hacerles algunas preguntitas que seguro querrías hacerles vos. ¿Listo para leer las respuestas? ¡Acá van!

¿Qué es lo que más les impresiona de Uruguay?
Lo exigentes que son a nivel musical y cómo nos han permitido conquistar sus corazones, llenar un recinto que aquí es difícil llenar, son cosas que nos impresionaron y nos impresionan. Nos han brindado un apoyo asombroso.

¿Qué cosas son las que más les interesa transmitir mediante la música?
Queremos transmitir lo que el mundo necesita que es amor, nuestro aprecio y cariño por las madres, y queremos que los jóvenes se sientan identificados, que sean historias maravillosas y lindas pero comunes, que sientan que por ahí lo pasaron en algún momento, juveniles pero también para todo público.

¿Existen las ?niñas bonitas, dulces princesas? en sus vidas?
Sí, mi madre, mis seis hermanas, la madre de mis hijos, que me brindaron lo mejor que es ser padre, y las fans, todas son mis niñas bonitas. (Chino)
Mi madre, por supuesto, ella es mi reina, me da el apoyo absoluto. (Nacho)

¿Creen que la amistad entre ustedes fue primordial para llegar a donde están hoy?
La amistad, respeto y tolerancia son importantísimos cuando estás en busca del éxito? influyen bastante en el éxito de los artistas. Es difícil si en los grupos hay integrantes que no se respetan o no se hablan entre sí.

¿A quiénes creen que deben agradecer eternamente por el éxito?
A todo el mundo, los que pensaron en positivo en nosotros, que pusieron su granito de arena, los medios en general, a nuestros padres, por brindarnos la oportunidad de elegir qué hacer, a la fanaticada, a todos los latinos, es infinito y por supuesto a Dios.

¿Están trabajando en nuevo material?
Estamos ya dándole la parte final al próximo álbum, ¡y realmente estamos muy contentos con lo que está saliendo!

¿Qué es lo que más se ve reflejado en ustedes? ¿Tal vez la creencia en Dios?
Más allá de la parte religiosa, están los valores, la familia, el respeto. Es lo que más se ve reflejado en nuestros conciertos, en nuestra puesta en escena? Yo creo que definitivamente el rol familiar en nuestro crecimiento ha sido factor fundamental en el éxito.

¿Qué necesita tener una chica para ser una ?niña bonita? que les conquiste el corazón?
Mucho cariño, tolerancia, entendimiento? porque lo que hacemos no es fácil de tolerar, no es una vida común, nosotros estamos mucho tiempo afuera? Tiene que ser alguien que quiera aprender todo el tiempo, y que nos quiera más allá de nuestra apariencia física.

Un mensaje para los lectores de Upss!
A todas los chicos Upss, gracias por el cariño que nos han brindado, y les recomendamos que sigan estudiando bastante. ¡Les contamos que pronto habrán muchas sorpresas, y los queremos mucho!

Chino y Nacho vuelven a sumar otro número uno a los éxitos de los que disfrutan tras posicionarse en el primer lugar de la prestigiosa lista de Billboard en los Estados Unidos con su más reciente sencillo musical, "Bebé Bonita" en el que se unen al reconocido cantautor Jay Sean. "Estamos súper contentos que Bebé Bonita se encuentre en el primer lugar, pues esto quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo y que al público le gusta lo que estamos haciendo", destaca Chino. Por su parte Nacho insiste "en que cada día los retos y las responsabilidades son mayores". "Hemos tenido nuestros cuatro sencillos en USA dentro del Top 10 de las listas de Billboard y Bebé Bonita se convierte en nuestro segundo número 1", manifiesta muy alegre recalcando que "esto nos da fuerzas y muchas mas ganas para seguir trabajando duro cada día más para complacer a nuestro público".

Anterior:

¿Por qué quieren separarlos?

Siguiente:

News de Miley

Noticias relacionadas

  • 22 Abr
  • 17 Jul

    PIKES

    Notas de Upss

    Ariana Grande no lava los platos “Me da vergüenza hasta decirlo, pero no recuerdo la ...

  • 13 Mar

    Vienen los Jonas Brothers!

    Notas de Upss

    La banda pop Jonas Brothers integrada, por los hermanos: Kevin Jonas (Paul Kevin Jonas II), Joe Jonas (Joseph Adam Jonas) y Nick Jonas (Nicholas Jerry Jonas), está por pisar suelo uruguayo, primera vez para Kevin y Joe, y segunda para Nick que vino el año pasado. Las Jonáticas están súper ansiosas por el momento de verlos, y muchas son capaces de todo por acompañarlos. ¡Leé la nota!

  • 25 Mar

Deja un comentario