Glee le rinde homenaje a cantantes

El creador de Glee, Ryan Murphy, adelantó que prepara el clásico episodio de navidad y se inspirará en la película "Love actually" (Eternamente amor) que cuenta las diferentes historias de amor de los protagonistas y se conectan en navidad.
Ryan también le adelantó a The Hollywood reporter que están trabajando en nuevos capítulos tributos a diferentes cantantes.
Sobre la duración de la serie, Ryan, se ilusiona con cuatro años más: "Ahora creo que hemos conseguido de verdad hacerlo funcionar, y creo que puede seguir durante otros cuatro años".
El creador también se refirió a las nuevas personajes qeu se incorporaron a la serie y a los protagonistas que se fueron del coro: "Realmente quería que siguiera hacia adelante con gente nueva, eso es lo que hemos hecho en esta temporada, y afortunadamente, estos chicos han sabido venirse arriba" y agregó "han energizado el show y, además, los actores ahora están mucho más contentos porque no tienen que trabajar ocho días a la semana y matarse a sí mismos".

Anterior:

Robsten y su primer nota juntos

Siguiente:

Las exigencias de Lady Gaga

Noticias relacionadas

Deja un comentario