SEL

Fuentes conectadas a Justin y Selena dicen que el fotógrafo estaba mintiendo cuando le dijo al amigo que vio un automóvil perteneciente a Selena Gomez en la propiedad de Four Seasons (el día que ocurrió el incidente con el paparazzi fallecido). Las fuentes dicen que los dos viajaron a México para la víspera de Año Nuevo, pero discutieron el 30 de diciembre y se separaron. Selena salió de México el mismo día y Justin fue a Los Angeles el día 31. Ellos no se han visto desde entonces y ella nunca fue al Four Seasons en el Día de Año Nuevo.

Por otro lado, Selena Gomez fue vista haciéndose una manicura y pedicura en un spa de uñas en Encino, California, el miércoles por la noche. Selena parecía estar teniendo una conversación de texto intensa que la dejó mirando confundida e incluso sorprendida cuando ella mostró el texto en la pantalla a una de sus amigas. Ella también parecía estar adolorida cuando el encargado del spa trabajó en sus uñas.

shakira

Anterior:

shakira

Liam

Siguiente:

Liam

Noticias relacionadas

  • 30 Abr

    Kristen

    Falsh

    Kristen Stewart luce deslumbrante en barras y estrellas en este nuevo vídeo detrás de las ...

  • 28 Nov

    Dawsons creek

    Falsh

    La nostalgia es un sentimiento poderoso? Y si la experimentan millones de personas al mismo ...

  • 27 Jun

    Demi y Nick

    Falsh

    Lo confesó Demi en una entrevista radial: ?Estuvimos escribiendo canciones juntos. Desafortunadamente no salieron en ...

  • 06 May

    Kristen Rob

    Falsh

    Es oficial, Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no volverán a besarse? Como Edward Cullen ...

Deja un comentario