Demi

En declaraciones a la edición de primavera de Cosmo On Campus, Demi Lovato admite que no estaba preparada para el papel de juez de The X Factor. Ella dijo: "No creo que estaba lista cuando comencé en The X Factor. En una situación ideal habría quizás que esperar un año o más".

"Me zambullí en el trabajo muy rápido y tal vez esa no era la mejor idea en ese momento, pero la posición en que me encuentro en la actualidad es mucho mejor que lo que jamás hubiera imaginado, así que estoy muy contenta".

Después de dominar a sus demonios, la estrella de Camp Rock se encuentra ahora en estado mental saludable y admite que está finalmente lista para empezar a salir de nuevo.

Ella explicó: "Es muy poco saludable que las niñas dediquen todo su tiempo a un hombre y se olvidan de sus amigos y familiares. Yo lo hice. Yo estaba siempre en busca de distracciones porque tenía tanto miedo de estar sola. He pasado el último año centrada en mí misma y ha sido increíble. Este último año me dedicado a mi carrera más que cualquier año, y realmente creo que fue porque estaba cuidando de mí misma y no centrarme en los chicos".

En el pasado, la joven estrella admitió que normalmente "auto-saboteaba" sus relaciones románticas. Sin embargo, ahora ella insiste: "Yo estoy en un estado donde por fin puedo confiar y amar y ser una persona mejor para el hombre con el que esté en una relación, en lugar de ser una novia pegajosa o celosa".

Jhon mayer

Anterior:

Jhon mayer

China

Siguiente:

China

Noticias relacionadas

  • 28 Ago

    Bieber en The X Factor

    Falsh

    El canadiense será uno de los protagonistas del reality show de Simon Cowell. ¿Recuerdan cuando ...

  • 13 Ago

    justin

    Falsh

    El ídolo canadiense sí que sabe cómo devolver amor a sus fans? Las beliebers lo ...

  • 04 Mar

    Daniel Radcliffe

    Falsh

    Seguramente tendrá que someterse a una gran transformación? Es muy difícil imaginar al guapo Daniel ...

  • 22 Jul

    Ariana y las ranas

    Falsh

    El ruido de los animales no permite que la cantante descanse. Ser una estrella del ...

Deja un comentario