cande vetrano

Luego de muchos rumores, Candela Vetrano y Gastón Soffritti confirmaron que son novios. La pareja de actores mantuvo su romance a escondidas y, luego, decidieron blanquear la relación. Fotos borrosas en Twitter, comentarios misteriosos y algunas pistas más indicaban que entre ellos había algo más que un vínculo laboral. Las sospechas eran correctas.

En una entrevista con el diario Crónica, Vetrano explicó cómo fue ese proceso: "Estamos un poco cansados de escondernos. Y esperamos porque queríamos en un punto afianzar la relación, que fuera algo serio".

"Estamos acostumbrados a laburar juntos y nos llevamos bárbaro, por suerte."

Candela Vetrano y Gastón Soffritti se conocen desde muy chicos, ya que ambos comenzaron en Rincón de luz en el 2003 y siguieron compartiendo elenco en Chiquititas (ambos ciclos de Cris Morena). Ahora, los dos forman parte de Los Vecinos en Guerra, donde también sus personajes son pareja.

Consultada sobre cómo es trabajar con su novio, la actriz contó con mucha naturalidad: "Estamos acostumbrados a laburar juntos y nos llevamos bárbaro, por suerte".

Por otra parte, Vetrano indicó que en los ratos libres que tiene entre grabaciones, toma clases de Pilates, piano y canto. "Opté por Pilates porque soy flaquita y el gimnasio en general adelgaza, en cambio, las máquinas logran endurecerme. Y en cuanto a las otras actividades, soy de la idea que nunca hay que dejar de estudiar y formarse", concluyó. Una pareja adorable del siglo XXI.

Katy

Anterior:

Katy

rob extraña a kristen

Siguiente:

rob extraña a kristen

Noticias relacionadas

  • 04 Abr

    Dianna cambió su look

    Falsh

    La estrella de Glee asombró con su nuevo look. Hollywood nos tiene viendo rojo. Después ...

  • 18 Nov

    Demi

    Falsh

    Demi Lovato ya tiene 21 años y para su nuevo videoclip, del tema Neon Lights, ...

  • 12 May

    Camila encontró reemplazante

    Falsh

    Alex Salomón, con la dificil tarea de reemplazar a Samo. Camila presentó a su nuevo ...

  • 05 Ene

    Taylor Amanda

    Falsh

    A la estrellita de la música country, se le ha ofrecido el codiciado papel de ...

Deja un comentario