Lali se lanza como solista

Finalmente y luego de un proceso de búsqueda musical, Lali Espósito lanzará su carrera como solista. La actriz subirá las canciones a una web exclusiva para luego poder descarlarlas.
Según le contó Lali al portal Ciudad.com, el primer corte de difusión se llamará "Baila" y saldrá en un mes. "Este proyecto soy yo. Es lo más autentico de mi", remarcó la integrante de "Solamente vos".
Lali adelantó el estilo musical de su propuesta: "Es música muy dance, con una base dance, y sobre eso está influenciado por el hip hop. Si hay un rock, tiene también sus sonidos o sus bases dance. Todo se inclina para ese lado porque en vivo eso suena muy bien. A mí me gusta bailar mucho, así que todo es pensado para eso".
Sin dejar nada librado al azar, la actriz ya pensó la puesta de sus presentaciones en vivo: "Vamos a armar algo con bailarines y todo. Y va a ser muy groso desde lo visual también, además del sonido, obvio. Es un sonido que nadie hace acá, no estamos acostumbrados a este tipo de música hecha por argentinos, así que es un desafío en algún punto, y es muy divertido para los que lo hacemos. Vamos a probar a ver si gusta también".

Anterior:

Mensaje de amor para Rob

Siguiente:

Cory deslumbró en Glee

Noticias relacionadas

Deja un comentario