1d

¡Atención Directioners! Si eres una fanática que le gusta llevar a su banda favorita a todos lados, no te puedes perder esta noticia.
One Direction decidió asociarse a la compañía British Eyewear Brand Vision Express, para crear una exclusiva colección de lentes.
Las gafas, que son muy parecidas al estilo ?hipster?, son de descanso y vienen en una variedad de distintos colores, entre ellos rosado, morado y café. Además, tienen plasmado a un lado el nombre de la banda y los autógrafos del grupo. Éstas tendrán un costo aproximado de 215 dólares (unos 65 mil pesos chilenos).
Algunas están reconocidas con los nombres de los integrantes de la banda, otras con la ciudad natal de los cantantes (cómo ?Mullingar? en honor a la ciudad natal de Niall Horan) e incluso también hay algunas que tienen el nombre de sus populares canciones como ?One Thing? y ?Little Things?.
Aún no hay claridad de si esta colección se expandirá al rededor del mundo, pero por ahora, sólo se encuentran disponibles en las tiendas de Reino Unido.

forbes

Anterior:

forbes

lali

Siguiente:

lali

Noticias relacionadas

  • 13 Nov

    LIAM

    Falsh

    El actor decidió romper su silencio respecto a la fallida relación con la ex Hannah ...

  • 02 May

    justin

    Falsh

    ¿Es así cómo conquistó a Selena Gomez (dos veces)? Podrán decir que su voz, su ...

  • 28 Ene

    Concurso Justin

    Falsh

    El mismo consta de:– Afiche autografiado– Remera– Pulsera que brilla en la oscuridad

  • 05 Dic

    Justin

    Falsh

    El cantante le regaló un concierto privado? Justin Bieber tiene millones de Beliebers, pero una ...

Deja un comentario