Kesha acusó a su productor de abuso sexual

La cantante estadounidense Kesha , de 27 años, desató un escándalo al denunciar públicamente a su productor por agresión sexual y acoso moral. Dr. Luke, tal como se lo conoce a Lukasz Sebastian Gottwald, de 41, no tardó en salir a desmentirlo acusando a su vez a la cantante de difamación y ruptura abusiva de contrato.

Según Kesha, el productor la forzó a tomar drogas y alcohol para abusar sexualmente de ella, según el texto de la demanda presentada este martes en el tribunal superior de Los Ángeles.

Kesha Rose Sebert, alias Kesha, afirma haberse despertado una mañana "desnuda y con náuseas" en la cama de Dr. Luke, "sin acordarse de cómo había llegado allí", después de que él la hubiese obligado a tomar pastillas "GHB", conocidas como "la droga de la violación".

"Se ganó su apodo vendiendo drogas durante los diez años que pasó como guitarrista en Saturday Night Live", lanzó Kesha, decida a hacer pública la historia, que no dio a conocer antes porque Luke la habría amenazado con destruir su carrera.

La cantante asegura que el productor la denigraba para hacerla "perder toda la autoestima y controlarla". "Dr. Luke le lanzó constantemente insultos del tipo: 'no sos tan linda ni talentosa, sólo tuviste la suerte de tenerme', '¿saliste ayer? porque tenés una voz podrida' o incluso que parecía 'una puta".

La cantante reclama una indemnización por daños y perjuicios y que se dé por terminado su contrato, argumentando que por su maltrato tuvo que internarse para realizar un tratamiento de desintoxicación y salvar así su vida. También había caído en anorexia nerviosa.

Anterior:

Jelena ¡A puro mimo!

Cara Delevigne quiere ser cantante

Siguiente:

Cara Delevigne quiere ser cantante

Noticias relacionadas

  • 17 Sep

    justin

    Falsh

    El cantante fue visto compartir modelo con quien se sospecha es su nueva novia. El ...

  • 04 Nov

    Big time rush

    Falsh

    La película de Big Time Rush presentará a la generación actual las canciones que hicieron ...

  • 16 Dic

    miley

    Falsh

    Nuevos indicios de que alguien está ocupando el corazón de la estrella. Un fuerte abrazo ...

  • 19 Ago

    Siva Kaneswaran

    Falsh

    Se escuchan campanas de boda. Siva Kaneswaran ha anunciado una de las grandes noticias esperadas ...

Deja un comentario