Shakira organiza un baby Shower solidario

Shakira, quien pronto dará a luz a su segundo hijo fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, ha organizado un “baby shower” solidario para recaudar fondos para Unicef, organismo del que es embajadora.

Así, a través de la página World Baby Shower, Shakira invita a organizar un ?baby shower? o comprar regalos como vacunas contra la polio, mantas y botiquines de primeros auxilios, entre otros.

“Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, indicó Shakira a través de un comunicado reproducido por la página web del diario español ?El Mundo?.

“También queremos que otros padres y madres sientan el llamado para hacer lo mismo. Con la explosión de las redes sociales, las celebridades no son las únicas que tienen plataformas que pueden llegar a un público masivo, y deseamos que este movimiento se convierta en una tendencia después de que haya terminado nuestro ‘baby shower’, así que queremos invitarlos a que organicen también sus propios ‘baby showers’ con Unicef”, añadió Shakira.

La barranquillera colgó en su cuenta en Instagram una fotografía en la que, junto a Piqué y su hijo Milan, invita a sus seguidores a participar de esta iniciativa.

?Nuestro segundo hijo llegará pronto. Participen en el #WorldBabyShower con #UNICEF?, escribió Shakira en esa red social.

Esta no es la primera vez que Shakira organiza un ?baby shower? solidario. En el 2013, previo al nacimiento de Milan, la colombiana hizo también una campaña en la que consiguió más de 80.000 vacunas contra la poliomelitis, 200.000 sobres con sales de rehidratación oral, más de 1.000 mosquiteros para proteger a los niños contra el paludismo y 3,8 toneladas de alimentos terapéuticos que ayudaron a los niños con desnutrición grave, según se explica en la página web de la campaña.

Fuente: El Comercio Perú/GDA

Anterior:

Ian Somerhalder y Nikki Reed se comprometieron

Siguiente:

Jessie J también canta con la boca cerrada

Noticias relacionadas

Deja un comentario