Bajo un puente

Cayó mi short

Anterior:

Cayó mi short

Es mi hermana!!!

Siguiente:

Es mi hermana!!!

Noticias relacionadas

  • 27 Mar

    Todavía Podés

    Tragame tierra

    Mi peor trágame tierra fue este verano cuando me fui de vacaciones con mi familia. Una noche estábamos en el fogón cuando mi perra cazo un zorrillo que dejó un olor nauseabundo. A la mañana siguiente fui a la playa con mi hermana y el perro y había un chico ¡¡¡¡SUPEERR LIINDO!!!! Entonces me dirigí a él, lo salude y el hizo una cara extraña y se alejó. Yo creí que había sido porque era raro que lo salude alguien extraño, en ese momento se acerca una amiga y me dice “que olor a Zorrillo que hay por acá ¿no?” Fue ahí que me di cuenta porque se había alejado el chico, entonces me zambullí y pensé ¡TRAGAME TIERRA!

  • 27 May

    En el horno

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue en la casa de mi amiga. Estábamos mi BFF, su amigo, su primo y yo. En el cuarto de mi amiga nos pusimos a bailar el baile del caballo y de sorpresa entró el primo y nos empezó a grabar. Al día siguiente subió la grabación a Facebook y había puesto: TONTOS BAILAN EL BAILE DEL CABALLO. En ese momento pense TRAGAME TIERRAAAAAAAAA PEROOOOOOOOOO BIENNNN TRAGADAAAAAAA

  • 30 Jun

    En el horno

    Tragame tierra

    Mi primer tragame tierra fue un día q había ido a un rodeo, mi primo le pide a un señor si nos prestaba su pony para montarlo. Antes de subirme mi primo me dice que el asiento estaba flojo y yo no le di importancia y empecé a ir rápido. El asiento se movía de un lado al otro hasta que –obviooooooo- me caí! La gente miraba y se reía, y yo estaba tipo: Hola, Tierra, será que me podés tragar ahora?

  • 01 Mar

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Estábamos con mi amiga afuera y pasó por la calle el chico que me gusta. Entonces mi amiga se acercó y le dijo: -¿Sabías que Victoria gusta de vos? Y él contesto: -No me importa… En ese momento pensé...¡¡TRÁGAME TIERRA!!

Deja un comentario