Cayó mi short

 
Bajo un puente

Siguiente:

Bajo un puente

Noticias relacionadas

  • 27 May

    Tragame tierra

    Tragame tierra

    Alina – en el horno Yo era nueva en el liceo y me puse a ...

  • 03 Mar

    Todavía podés

    Tragame tierra

    Estábamos a la salida del liceo con una amiga, y antes de salir fuimos a la cantina. Ese día me pesaba pila la mochila que estaba llenísima de cuadernolas. Cuando caminábamos le dije a mi amiga: "Te juego una carrera hasta la cantina", entonces corrimos por el pasillo... ¡¡¡Y YO ME CAI EN LA PUERTA!!! Lo que mas deseaba en ese momento era que nadie me hubiera visto, pero cuando entré a la cantina estaban todos riéndose hasta la cantinera. Ahí pensé tragameeeeeee tierraaaaaaa!!

  • 16 Jun

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Mi peooooor tragame tierra fue horrible seguramente el más feo del mundo. Estaba en la playa con bikini y estaba mi príncipe azul porque había hecho mi cumple en la playa, entonces cuando nos metimos al agua había tremendas olas entonces una me aarastró a la orilla y me llene de arena. Entonces para no quedar mal sacándome toda la arena o sea, si lo hacía parecería que me pica la cola y mucho, entonces aproveche que había olas y me saque la parte de abajo por que nadie se iba a dar cuenta pero no pensé que la ola me podía llevar a la orilla entonces me llevo hasta la orilla y me quede sin parte de abajo!!! De boba me asusté y fui corriendo con mi mama pero con mi mamita estaban todos los va

  • 01 Feb

    mejor escondete

    Tragame tierra

    Un día en una corre ignaciana el chico que me gustaba le pidió el celu a mi madre y como a mí me gustaba yo lo tenía hasta con foto de contacto; entonces, cuando estaba discando su número apareció él y me miró con cara rara y yo quedé como que... TRAGAME TIERRA!!

Deja un comentario