En el horno

Es mi hermana!!!

Anterior:

Es mi hermana!!!

Todavía podés

Siguiente:

Todavía podés

Noticias relacionadas

  • 01 Mar

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Estaba en el recreo del colegio y les pedí a mis amigas que sostengan la puerta del baño. Y cuando pasa el chico que me gusta para ir al de los varones (está al lado) mi amiga dice: "Hay olor a caca, Abi… ¿Estás bien?". Cuando salí el chico que me gusta dijo: "CHE, ABI, VENÍS DE UNA GRANJA?" Y le dijo a todos los amigos y a toda la escuela. Y en ese momento pensé: TRAGAME TIERRA, VOMÍTAME Y PÍSAME !!!!

  • 04 Ago

    LO PEOR

    Tragame tierra

    YO ESTABA EN EL LICEO EN HORA LIBRE CON MIS AMIGAS. YO ESTABA HABLANDO CON MI PROFESORA DE MATEMÁTICA Y SIN QUERER LE DIJE NO HAGO NADA EL PARCIAL ARRÉGLATE VOS SI LO PERDISTE VOS Y EN ESO PENSÉ trágame tierraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 01 Mar

    Todavía Podés

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue en el partido de basket de mi primo. Ahí el amigo de mi primo se sacó los pantalones (porque abajo tenía el short del equipo) y me los tiró. Yo los agarré en el aire e hice el amague de tirarlos para atrás, pero se los tiré a él. Él los agarró y volvió a tirármelos, esta vez sí que los tiré para atrás (sin mirar). Todo el equipo se empezó a reír y yo no sabía de qué, entonces miré para atrás y ví que había un señor pelado, con el pantalón en la cabeza. Agarró el pantalón y me lo tiró mientras decía: "¿Esto es tuyo?" Yo me empezé a reír, pero también pensé tragame tierra!

  • 30 Jun

    En el horno

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue en un hotel donde se hospedaba un chico divino.  Justo ese día estaba con diarrea y se tapó el water entonces yo como loca lo que hice fue  llamar a  recepción pero me equivoqué de número y llamé a su habitación, y yo diciendo que se había tapado el wáter con papel y otras sustancias… y el loco me contesta: “No es la recepción, esta es la habitación 109”. En ese momento pensé... TRAGAME TIERRA

Deja un comentario