Mejor escondete

Todavía Podés

Anterior:

Todavía Podés

Siguiente:

Tragame tierra

Noticias relacionadas

  • 24 Sep

    Tragame tierra

    Tragame tierra

    LUCIA –en el horno Estaba con mi novio en el liceo y había entrado una ...

  • 30 Jun

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Estaba re apurada y tenía que llevarle la tablet y mi celu a un técnico que me consiguió mamá. Así que metí todo rápido en un bolso, fui y se lo dejé al señor. ¡Lo que no me di cuenta es que en el bolso había una tanga! Cuando mamá fue a retirarlo al día siguiente, el hombre le dijo: “Ya está, acá tenés la Tablet y el celular arreglados. Y mirá que hay una bombacha ahí”. Mi madre se quería morir y yo pensaba qué suerte que no estaba yo!

  • 19 Nov

    en el horno

    Tragame tierra

    Hola Cecis!! Mi peor tragame tierra fue cuando estaba en el cole y me dieron ganas de hacer del dos y le pedí al Profe para salir. Estuve como 20 minutos allí, cuando salí del baño todos me miraban y se reían en especial el chico que me gusta. Yo no entendía y para no quedar mal me reí también. Después de eso me dice el Profe: “Maca, ¿te creés burro o qué?” Yo seguí sin darme cuenta que tenía un pedazo de papel higiénico colgando y entonces mi bff cinchó y se me cayó la pollera, en ese momento pensé TRAGAME TIERRA, PERO BIEN TRAGADA!!!

  • 02 Sep

    En el horno mal

    Tragame tierra

    Yo estaba en el recreo con mis 4 mejores amigas y tenía ganas de hacer pis y me estaba aguantando asique yo iba a ir y de la nada se me escapó el pis en el momento pensé TRAGAMEEE TIERRAA ES UNA OBLIGACIONNNN

Deja un comentario