Mejor escondete

Todavía podés

Anterior:

Todavía podés

Todavía Podés

Siguiente:

Todavía Podés

Noticias relacionadas

  • 19 Nov

    mejor escondete

    Tragame tierra

    Estaba en una jornada de acrobacia en tela y quería llamar la atención porque estaba el chico que me gustaba, por eso traté de hacer una pirueta que normalmente me sale bien, pero a lo que estaba nerviosa me caí y me di de cara al piso. Entonces él me dijo: “Voy a buscar a mi novia que...” En ese momento saqué la cara del barro y le grité: “Quéeee!!!??? Tenés novia???” Después de haberme escuchado se empezó a reír y yo quedé re pegada, en ese momento pensé TRAGAME TIERRA!!!!!

  • 03 Mar

    En el horno

    Tragame tierra

    El año pasado siempre después de gimnasia iba para el complejo que está detrás de mi liceo con una amiga, solo porque el chico que me gustaba estaba ahí y siempre hacíamos de todo para vernos. Entonces fui al skatepark que hay y me senté en una de las rampitas y me puse a jugar con todos los que estaban ahí. De repente un chico me pega en la boca (yo tengo brackets) y me lastimó. Yo no me había dado cuenta que tenía sangre. Entonces viene el chico que me gusta y me dice: "Hola". Yo giré y le sonreí. Él me miró con un poco de asco y se fue. Yo no entendía nada, hasta que cuando me pude ver vi que tenía TODOS LOS DIENTES ROJOS CON SANGRE! Y ahí pensé: tragame tierra bien tragada!

  • 01 Feb

    mejor escondete

    Tragame tierra

    Un día en una corre ignaciana el chico que me gustaba le pidió el celu a mi madre y como a mí me gustaba yo lo tenía hasta con foto de contacto; entonces, cuando estaba discando su número apareció él y me miró con cara rara y yo quedé como que... TRAGAME TIERRA!!

  • 27 May

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue en el cole. Había que ponernos en grupo y a mí me tocó con mis dos mejores amigas. Yo tenía una BFF y le había dicho que en mi pierna me había escrito "te amo Mati", y justo hace unos días mi amiga y yo nos repeleamos y le tocó grupo con él, y le dijo en voz alta: "Mariana se escribió TE AMO MATI en la pierna!!!" y yo quedé tipo... tragameeeeeeeeeeeee!!!! Tierrrraaaaaaaa!!

Deja un comentario