Todavía podés

En el horno

Anterior:

En el horno

En el horno

Siguiente:

En el horno

Noticias relacionadas

  • 24 Ago

    verguenzaaaaa

    Tragame tierra

    estábamos con unas amigas subiendo la escalera del liceo y estábamos de pollera. Yo justo no tenía nada más que las cancanes y la bombacha abajo. Los gurises se pusieron abajo de la escalera para mirar a las gurisas cuando subían y cuando yo estaba subiendo uno dice: "linda bombacha de ranitas" y en ese momento pensé TRAGAMEEE TIERRAAAAA!!!

  • 13 Ago

    “mejor amigoo”

    Tragame tierra

    un día estábamos en la clase y yo estaba hablando con el que me gusta, entonces, mi "mejor amigo" grito: -ay miren a los novios andan hablando!! después dijo: porque lo que pasa que flor gusta de él y yo pense TRAGAME TIERRA BIEN TRAGADAAA!!!

  • 13 Ago

    En el horno

    Tragame tierra

    me vino por primera vez el "período" en mi cumpleaños, estaban todos mis familiares y amigos, y mi madre se lo contó a todos, y estaba el chico que me gusta, en ese momento pensé TRAGAME TIERRA...

  • 01 Mar

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Estaba en el recreo del colegio y les pedí a mis amigas que sostengan la puerta del baño. Y cuando pasa el chico que me gusta para ir al de los varones (está al lado) mi amiga dice: "Hay olor a caca, Abi… ¿Estás bien?". Cuando salí el chico que me gusta dijo: "CHE, ABI, VENÍS DE UNA GRANJA?" Y le dijo a todos los amigos y a toda la escuela. Y en ese momento pensé: TRAGAME TIERRA, VOMÍTAME Y PÍSAME !!!!

Deja un comentario