Todavía Podés

Mejor escondete

Anterior:

Mejor escondete

Todavía Podés

Siguiente:

Todavía Podés

Noticias relacionadas

  • 03 Mar

    Todavía podés

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra, sucedió un sábado. Mi hermana y yo nos habíamos quedado en la casa de la besta de mi hermana. Estaba re distraída cuando me cambiaba y ellas se empezaron a reír. No entendía nada hasta que me miré y me había puesto una bombacha, una calza y arriba otra bombacha. De la risa, para peor, se me salió un chorrito de pis. Yo no tenía tanta confianza con la amiga de mi hermana y me morí de la vergenza!!! Sólo pensaba en que la tierra me tragase!!!

  • 21 Ago

    Tragame tierra

    Notas de Upss

    Tini –mejor escondete Lo que me pasó y me sigue pasando, es que yo estoy ...

  • 16 Jun

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Mi peooooor tragame tierra fue horrible seguramente el más feo del mundo. Estaba en la playa con bikini y estaba mi príncipe azul porque había hecho mi cumple en la playa, entonces cuando nos metimos al agua había tremendas olas entonces una me aarastró a la orilla y me llene de arena. Entonces para no quedar mal sacándome toda la arena o sea, si lo hacía parecería que me pica la cola y mucho, entonces aproveche que había olas y me saque la parte de abajo por que nadie se iba a dar cuenta pero no pensé que la ola me podía llevar a la orilla entonces me llevo hasta la orilla y me quede sin parte de abajo!!! De boba me asusté y fui corriendo con mi mama pero con mi mamita estaban todos los va

  • 02 Sep

    Que asco tu lengua

    Tragame tierra

    Estaba con mis amigas; el chico que me gustaba *Era de esos que son populares y chapan con todas* estábamos en la puerta de la casa de una de ellas porque recién habíamos salido del liceo; nos quedaba de pasada. Entonces mis amigas empezaron a joder con que me chapara y yo no quería,porque nunca había dado un beso. Entonces este chico saludo primero a mis dos amigas y me dejó para lo último.. Y cuando me fue a "saludar" ¡Me besó! Trate de seguirlo como pude,pero me dio mucho asco y racione empujándolo y diciéndole "que asco tu lengua", mis amigas se rieron y el se fue re serio y enojado. Me sentí re culpable,pero le pedí disculpas y todo quedo bien..

Deja un comentario