Avril Lavigne: “Pensé que me moría”

Fue a finales del 2014 que Avril Lavigne causó revuelo entre sus admiradores al pedir que oren por su salud. La cantante canadiense llevaba varios meses lejos de los escenarios y la razón de su inesperado retiro era, hasta ese entonces, una interrogante.

Pasada la tormenta, la joven que se convirtió en estrella del pop con temas como “Complicated” y “Sk8ter Boy” decidió hablar sobre lo ocurrido en una extensa entrevista con la revista “People”.

Avril People

Tapa Revista People

 

En la citada publicación, Avril Lavigne explicó que era la enfermedad de Lyme la que la tenía fuera de sus habituales jornadas y pensando, incluso, en la muerte.

Según recordó en la revista “People”, se dio cuenta de que algo no estaba bien cuando celebró su cumpleaños número 30.

“Casi ni podía comer, y cuando iba a la piscina, debía ir a recostarme en la cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasada y yo no sabía”, dijo la cantante, que poco después recibió el diagnóstico.

“No tenía idea de que la picada de un insecto podía hacer eso. Estuve en cama por cinco meses (…) Hubo momentos en los que ni me pude bañar durante una semana porque no podía estar de pie. Se sentía como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que estaba muriendo”, dijo Lavigne.
Dicha enfermedad, que en su etapa más grave afecta los movimientos musculares, además de problemas cognitivos y de habla es causada por una bacteria transmitida por un tipo de ácaro.

Fuente: El Comercio Perú/gda

Anterior:

Emma Watson es la mujer más excepcional del 2015

Siguiente:

Perrie se reencontró con Zayn

Noticias relacionadas

Deja un comentario