Taylor: ¿arrunina relación de Selena y Zedd?

El noviazgo de Taylor Swift con Calvin Harris parece que sacudió a la pareja de Selena Gómez y DJ Zedd.

Parece que la rubia le contó algunos detalles a su reciente novio sobre la relación que tuvieron Sel y Justin Bieber. Harris enterado de esto le contó a su amigo Zedd todo lo que ocurrió entre su novi y el canadiense y éste no estaría muy contento.

“Calvin le preguntó a Taylor en varias ocasiones sobre Selena, y Swift ha sido muy honesta diciéndole que ella sigue enamorada de Justin y que realmente no está lista para una nueva relación”, le reveló una fuente al portal Hollywood Life.

Se sabe que Swift nunca fue una fan del noviazgo de su amiga con Justin pero que le haya revelado estos detalles a su novio ha causado un poco de tensión entre Zedd y Selena.

“Zedd se había movido con cuidado en lo referente a Selena y, desde entonces, Selena comenzó a trabajar en su nueva película y ha estado separada de Zedd lo que ha generado más problemas porque el músico está enfocando su atención en su disco y no en ella. Así que todas estas cosas combinadas han hecho que la relación entre Zedd y Selena se deteriore. Y la culpa la tiene Taylor con su bocota”, agregó la fuente.

¿Qué pasará entre Selena y Zedd?

Anterior:

Cara Delevingne en Suicide Squad

Siguiente:

Los pedidos de Ed Sheeran

Noticias relacionadas

Deja un comentario