Taylor Swift y un emocionante homenaje de parte de su madre

Hace unos días, Taylor Swift confirmó una dolorosa noticia: su madre, de 57 años, había sido diagnosticada de cáncer. Por eso, que Andrea Finlay – su mamá- fuera la encargada de homenajear a la cantante representó un momento tan emotivo como efectivo dentro de la entrega de los Academy of Country Music Awards.

La mujer brindó un cariñoso discurso sobre el escenario, minutos antes de entregarle el galardón a su propia hija. “Como muchas de ustedes, soy una madre orgullosa. Así que me gustaría agradecer a los ACMs por el reconocimiento que le dan a mi hija y también a la comunidad musical entera por cuidar tanto de ella”, apuntó.

“He visto a esta enorme artista desde el tiempo en que era una chiquita de cabellos enrulados creciendo en una granja, llena de creatividad, hasta ahora que se está preparando para hacer un tour mundial. Lo que más le gusta hacer es escribir una canción, contar una historia y tocar la guitarra o el piano (…). Fui testigo de cómo una chica con unos pocos amigos se convertía en una joven mujer con muchos amigos. Está aprendiendo a ponerse de pie por sí misma y por las cosas en las que cree”.

Mientras Finlay daba su discurso de presentación, la cantante escuchaba llena de emoción desde la platea, acompañada por su padre, Scott Swift. Y, una vez que su madre la convocó al escenario, se apuró para fundirse con ella en un sentido abrazo.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Zayn reaparece en público con nuevo look

Siguiente:

Ariana Grande y Big Sean, separados

Noticias relacionadas

Deja un comentario