En el horno

Mejor escondete

Anterior:

Mejor escondete

Mejor escondete

Siguiente:

Mejor escondete

Noticias relacionadas

  • 04 Ago

    Lo peor

    Tragame tierra

    Yo estaba en la piscina con mis amigas y amigos pero me estaba haciendo pis entos no aguante y me hice.Todos salieron yo voy a salir pero encima se me engancha el bikini y me quedo sin parte de abajo.¡TRAGAME TIERRA!

  • 24 Ago

    ~Sin Malla, al Descubierto Total~

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue en una ida a las Termas con toda la clase. Estába toda la clase (incluyendo el chico que me gusta) metidos en la misma piscina, cuando una amiga me reta a tirarme del tobogán más alto y yo para no quedar mal frente a todos acepté. Me tiro del tobogán y cuando salgo de la piscina todos me miraban y se reían, yo no entendía nada así que para no quedar reee pegada me reí también. En eso el chico que me gusta se acerca y me dice: - Juliana estas en bolas... Hay pensé Tragame Tierra pero Bien Tragada!!!

  • 27 May

    En el horno

    Tragame tierra

    Estábamos en clase y la maestra nos pidió que le demos un comunicado pero me olvidé y abajo mi amiga me escribió algo y decía: "Gustás de fulanito de tal", y yo le puse: "Sí, obvio, es el más divino de toda la escuela". En eso le doy a mi maestra sin darme cuenta y lo lee en voz alta, y entonces todos se empezaron a reír, y en ese momento pensé TRAGAME TIERRA!!!!!

  • 01 Feb

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Estábamos con mi amiga y el chico que me gusta jugando en la cancha que hay cerca de mi casa. En un momento él me preguntó: “¿Podemos ir a tomar agua a tu casa?” Y le dije que sí. Cuando llegamos le pido un vaso de agua a mi madre. Entonces, yo me puse colorada porque lo tenía al lado mío, y como no sabía qué decir, ¡me puse a decir pavadas! Entonces mi madre me dice: “¡VICTORIA! ¡Por favor! ¡Compórtate!” Y allí pensé... ¡¡TRÁGAME TIERRA!! ¡Pero bien tragada!

Deja un comentario