En el horno

Mejor escondete

Anterior:

Mejor escondete

Mejor escondete

Siguiente:

Mejor escondete

Noticias relacionadas

  • 01 Feb

    mejor escondete

    Tragame tierra

    Un día en una corre ignaciana el chico que me gustaba le pidió el celu a mi madre y como a mí me gustaba yo lo tenía hasta con foto de contacto; entonces, cuando estaba discando su número apareció él y me miró con cara rara y yo quedé como que... TRAGAME TIERRA!!

  • 02 Sep

    En el horno mal

    Tragame tierra

    Yo estaba en el recreo con mis 4 mejores amigas y tenía ganas de hacer pis y me estaba aguantando asique yo iba a ir y de la nada se me escapó el pis en el momento pensé TRAGAMEEE TIERRAA ES UNA OBLIGACIONNNN

  • 01 Feb

    En el horno

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue el año pasado en el campamento del cole. Ya era de noche y todos estaban en la fiesta que siempre hacemos al final del día. El chico que me gusta y yo salimos a caminar un poco al bosque. Luego de un rato nos tropezamos con una roca y nos caímos uno arriba del otro. Alguien nos estaba llamando y cuando nos vio tirados uno arriba del otro pensaba que hacíamos otra cosa y ahí pensé, TRAGAMEEE TIERRAAA PERO BIEN TRAGADA!!!!

  • 01 Feb

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Un día estaba en la biblioteca de la secu haciendo un escrito que no había hecho antes debido a mi resfriado. En ese momento entraron todos los chicos más lindos del tercer grado (un año más chicos que yo). De pronto uno me señaló y comenzó a reír. Y le dijo a otro: “Es ella, la que eruptó en el cumple de Agus!”. En ese momento recordé todo lo sucedido esa noche y pensé tragame tierra pero súper mega re tragada.

Deja un comentario