Mejor escondete

Alina – en el horno

Anterior:

Alina – en el horno

En el horno

Siguiente:

En el horno

Noticias relacionadas

  • 01 Mar

    Todavía Podés

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue en el partido de basket de mi primo. Ahí el amigo de mi primo se sacó los pantalones (porque abajo tenía el short del equipo) y me los tiró. Yo los agarré en el aire e hice el amague de tirarlos para atrás, pero se los tiré a él. Él los agarró y volvió a tirármelos, esta vez sí que los tiré para atrás (sin mirar). Todo el equipo se empezó a reír y yo no sabía de qué, entonces miré para atrás y ví que había un señor pelado, con el pantalón en la cabeza. Agarró el pantalón y me lo tiró mientras decía: "¿Esto es tuyo?" Yo me empezé a reír, pero también pensé tragame tierra!

  • 13 Ago

    En el horno

    Tragame tierra

    me vino por primera vez el "período" en mi cumpleaños, estaban todos mis familiares y amigos, y mi madre se lo contó a todos, y estaba el chico que me gusta, en ese momento pensé TRAGAME TIERRA...

  • 19 Nov

    en el horno

    Tragame tierra

    Estaba en el supermercado con mi abuela y en eso veo al chico más lindo de todo el liceo. Mi abuela me dice: “Eli, andá a buscar una latita de atún que yo voy a buscar arroz”. En eso re distraída mirándolo agarro la lata de más abajo y se me cae toooodo encima. Mi abuela empezó a gritar desde la otra punta del súper, y el chico que me gusta se moría de risa. Me fui avergonzada y esperando que la tierra se dignase a tragarme!!!

  • 24 Sep

    Tragame tierra

    Tragame tierra

    LUCIA –en el horno Estaba con mi novio en el liceo y había entrado una ...

Deja un comentario