Todavía Podés

Mejor escondete

Anterior:

Mejor escondete

Todavía Podés

Siguiente:

Todavía Podés

Noticias relacionadas

  • 03 Mar

    Mejor escondete

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue un día en Narrativa. Un amigo me empezó a tirar pelotitas de papel y yo le devolví una. La profe me vio y el ocultó las pelotitas de papel entre las piernas y para defenderme le dije: "¿Qué tenés entre las piernas?". Todos empezaron a reírse. Yo trataba de explicar a lo que me refería pero todo lo que decía sonaba mal. Al otro día, desde que pisé el liceo todos me decían "Emily, ¿Qué tenés entre las piernas" Y yo solo pensé: tragame tierraaaaaaaaaaa!!!!

  • 19 Nov

    en el horno

    Tragame tierra

    Hola Cecis!! Mi peor tragame tierra fue cuando estaba en el cole y me dieron ganas de hacer del dos y le pedí al Profe para salir. Estuve como 20 minutos allí, cuando salí del baño todos me miraban y se reían en especial el chico que me gusta. Yo no entendía y para no quedar mal me reí también. Después de eso me dice el Profe: “Maca, ¿te creés burro o qué?” Yo seguí sin darme cuenta que tenía un pedazo de papel higiénico colgando y entonces mi bff cinchó y se me cayó la pollera, en ese momento pensé TRAGAME TIERRA, PERO BIEN TRAGADA!!!

  • 01 Mar

    Todavía Podés

    Tragame tierra

    Estaba con una amiga en su casa el domingo estudiando. En una me llega un WhatsApp del chico que me gusta. Decía: "verdad o reto?" Yo, reeee entusiasmada, le respondo: "verdad", entonces me dice: "De quién gustás?" No le respondí porque, obvio, gustaba de él. Le digo a mi amiga que ya vuelvo porque tenía que ir al baño y mientras no estoy mi amiga agarra mi celu y le dice al chico: "Gusto de vos." Al otro día entro al cole y vienen corriendo como 5 varones con la historia de que yo gustaba de ese chico. Les pregunté de dónde sacaron eso y me dice uno: "De tu conversación con Matías." En ese momento pensé TRAGAME TIERRA!!!!!!!!!

  • 01 Feb

    En el horno

    Tragame tierra

    Mi peor tragame tierra fue en mi casa. Tengo 14 años pero me encantan los dibujitos animados, en especial Dora la Exploradora, y la gran idea mía era responderle a Dora, y no me di cuenta que mi hermano me estaba grabando. Al otro día me conecto a Twitter y tenía pila de tweets de que yo era una infantil por haber mirado Dora, que no tendría que estar en secundaria, etc. Entonces entro al video y ahí estaba yo: ¡en piyama y contestándole a Dora! El chico que me gusta le dio like, en ese momento pensé TRAGAME TIERRA PERO BIEN TRAGADA...

Deja un comentario