Nacidos en familias poderosas

Hay celebs que nacieron prácticamente sin ninguna posibilidad económica, como ya te hemos contado. Pero hay otras que provienen de familias poderosas o influyentes que los ayudaron bastante para llegar a donde hoy están. Conocé quiénes son.

kristen-stewart-imdbKristen Stewart se crió en la industria del entretenimiento. Su padre es director de teatro y productor de la cadena Fox, y su madre es supervisora de guiones y también dirigió una película. Se dice que la actriz creció en una mansión ambientada al tipo de Alicia en el País de las Maravillas en las colinas de Hollywood, que vale $1.75 millones de dólares.

 

 

g paltrowGwyneth Paltrow tuvo una crianza muy privilegiada. Su madre es la estimada actriz Blythe Danner y su padre, Bruce Paltrow, fue director y productor de películas. La actriz fue a escuelas privadas de élite, entre ellas la Spence School en la ciudad de Nueva York y su debut en la actuación fue en “High”, una película para televisión que dirigió su padre.

 

 

jennifer aniston¡Jennifer Aniston nació en el mundo del espectáculo! Su padre es John Aniston de “Days of Our Lives” y su madre es la actriz Nancy Dow. La estrella de “Friends” creció en Los Ángeles y Nueva York y asistió a escuelas prestigiosas como las Rudolf Steiner y Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts.

 

 

adam_levineAdam Levine, el cantante de Maroon 5, creció en el barrio de Pacific Palisades en Los Ángeles, California. Su padre fue el fundador de la cadena minorista M. Fredric y su madre fue consejera de admisión universitaria. Asistió a la escuela Brentwood, una institución privada donde conoció a dos de sus futuros compañeros de banda, Jesse Carmichael y Mickey Madden.

 

 

¡Jrs_Jordin-Sparksordin Sparks tuvo una vida bastante lujosa antes de ser famosa! Su padre fue el ex jugador de fútbol americano profesional Phillippi Sparks, quien jugó para los New York Giants y los Dallas Cowboys, y su madre fue una empresaria exitosa.

 

 

edsheeranxLos padres del cantante y compositor Ed Sheeran fueron artistas muy exitosos. Su padre es un curador de arte y conferencista y su madre es una publicista de la cultura que se volvió diseñadora de joyas. Los padres de Sheeran también gestionaron una consultora de arte independiente, Sheeran Lock.

 

 

Zooey-Deschanel-Tommy-Hilfiger-CollectionZooey Deschanel es la hija de Caleb Deschanel, cinematógrafo y director nominado al Premio de la Academia y de la actriz Mary Jo Deschanel. Creció en Los Ángeles y asistió a Crossroads, una escuela privada donde conoció a Jake Gyllenhaal y a Kate Hudson.

Anterior:

Conocé a AX-13

Siguiente:

Leer la línea del amor

Noticias relacionadas

Deja un comentario