Iggy Azalea aclaró que no atacó a Britney Spears en Twitter

Iggy Azalea escribió en su cuenta de Twitter que el fracaso del tema a dúo con Britney Spears “Pretty Girls”, se habría debido a la poca promoción que le dio “Princesa del pop”.

“Es difícil sacar una canción y que escale en los listados sin más actividad promocional y presentaciones televisivas, etc. Desafortunadamente yo solo soy invitada”, escribió Azalea en Twitter.

Debido a estas declaraciones, muchos medios señalaron que Azalea habría culpado directamente a Britney Spears del bajo rendimiento de la canción.

Sin embargo, usando nuevamente su cuenta de Twitter, decidió aclarar que en ningún momento criticó a su colega y que siguen siendo buenas amigas.

“No me sorprende, pero es triste que los medios intenten inventar una pelea entre @britneyspears y yo”, aclaró en Twitter.

“Seguimos siendo amigas y no he dicho nada malo de ella. ¿Desear que hubiéramos promovido más un single me hace una mala persona?”, agregó la rapera australiana en Twitter.

“Siento que los medios quieren que las mujeres en la industria luchemos entre nosotras. Y como mujer eso me ofende”, continuó.

“Las mujeres en los medios pueden tener una opinión subjetiva sin que eso implique otra cosa. Es decepcionante”, agregó.

“Nadie está criticando a nadie. La chica es mi amiga y la apoyo 100 %”, enfatizó la intérprete de “Fancy” en Twitter.

“Ya lo superé. Las mujeres en la música no son como un drama adolescente. Dejen de mostrarnos como tales. Somos mujeres de negocios y artistas. No chicas malvadas”, concluyó Iggy Azalea en Twitter.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Tini Stoessel se mostró en bikini por Brasil

Siguiente:

Mirá a tus celebrities favoritas sin maquillaje

Noticias relacionadas

Deja un comentario