Este mes te recomendamos…

-LA BÚSQUEDA DE LUCÍA – Cecilia Curbelo

Lucía descubre una verdad que cambia la perspectiva que hasta entonces tenía de su familia. El rencor, acrecentado desde el nacimiento de su hermano, la transforma alejándola de quienes de verdad la aman. Ahora está en peligro. Necesita reencontrarse para enfrentar su nueva realidad. Tú tendrás que elegir entre dos decisiones claves que transformarán para siempre el rumbo de su vida.

-NOCTURAMA LOS DEMONIOS de Sebastián Pedrozo

A Lucas le gustan la música y las películas de terror, y sufre de insomnio. Así, poco a poco, se aleja de la luz, escapando de su casa para ingresar en el mundo de la noche. Pero no será hasta que conozca a una horrorosa criatura que descubrirá la existencia del proyecto Nocturama, la siniestra invención de un misterioso director de cine. Los demonios es la primera entrega de la serie Nocturama, la misma que llevará al lector a vivir la intriga y, por supuesto, el horror.

-LA ÚLTIMA LÁGRIMA – Lauren Kate

Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo… Y de su corazón. Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar… Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad…

-UN MONSTRUO VIENE A VERME – Patrick Ness

Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

-ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO –blue jeans

En esta novela conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.

-tatuajes roojos – Federico ivanier

Leticia y Sabrina tienen dieciséis años y son hermanas gemelas, sin embargo, comparten pocas cosas además del cuarto. Leti es la estudiante «perfecta»; Sabri toca el violín y practica esgrima.
Una foto misteriosa que se cuela en las redes sociales desencadena rumores y reacciones, y el microclima del colegio comienza a convertirse en una olla a presión a punto de explotar. A veces, para sobrevivir, parece que hubiera que salir a buscarse por los caminos más oscuros. Lastimarse, dudar, caer, incluso romperse para volver a construirse. Y reinventarse.

¡Ganá el ejemplar que quieras! Enviá el título como asunto a [email protected], con tu nombre completo, teléfono, ciudad y cédula de identidad. ¡Mucha suerte!

Anterior:

Notis del espectáculo

Siguiente:

Tips para que tu amor a distancia ¡funcione!

Noticias relacionadas

Deja un comentario