Notis del espectáculo

Kylie Jenner a pura cirugía

kylie jennerTodo lo que toca Kim Kardashian se hace oro, por este motivo no es de extrañar que su hermanastra pequeña Kylie Jenner haya gastado una fortuna en parecerse a su hermana. Según publica el portal Ok! Magazine, Kylie podría haber llegado a gastar unos 2 millones de dólares. Y es que aunque el crecimiento de sus labios han ocupado varias portadas en los últimos meses hasta que Kylie llegó a reconocer que se había operado; sus ojos, su nariz y sus cejas tampoco son las mismas de siempre. Además de la cara, los conjuntos que luce últimamente la joven de 17 años son muy similares a los que nos tiene acostumbrados Kim Kardashian: ajustados, con mucho escote… ¡Se está convirtiendo en la doble de su hermana!

 

 

 

¡1D te llama a la acción!

1DSabiendo el poder de convocatoria que tienen, One Direction se sumó a la campaña Action/2015, un movimiento mundial para tratar de crear acciones para combatir la pobreza extrema y luchar contra la desigualdad y el cambio climático, por lo que invitaron a sus seguidoras a que describan el mundo en el que quieren vivir. La banda publicó un videoclip en donde le pide a sus fans que ayuden a que la voz de los jóvenes sea escuchada, logren un cambio real y duradero en el mundo, en el material explican que si quieren participar deben crear contenidos creativos, conmovedores y apasionados, ya sea con videos o fotografías, las cuales deben publicar en sus redes sociales utilizando el hashtag #action1D. “Una y otra vez, nuestros admiradores han demostrado la gran creatividad y el poder de convencimiento que pueden tener cuando actúan como una sola fuerza. Sin lugar a dudas, los jóvenes tienen el poder de ayudar a acabar con la pobreza, abordar la desigualdad y detener el peligroso cambio climático. Ahora es el momento de unirnos, pasar a la acción y elevar nuestras voces para demostrar que el futuro de nuestro planeta sí nos importa”, señaló la boyband en el clip. De esta manera, 1D se suma a figuras de talla internacional como Shakira, Bono, Bill y Melinda Gates, el arzobispo emérito Desmond Tutu, Richard Branson, Malala Yousafzai y Ben Affleck, por mencionar sólo a algunos, en ser parte de esta campaña.

Taylor generosa

taylor swiftLa estrella del pop Taylor Swift vuelve a demostrar que bajo su capa de brillo y glamour tiene un corazón de oro. Ha donado nada más ni nada menos que 50.000 dólares (45.000 euros) para pagar los gastos de hospital a una joven fan cuya grave enfermedad impidió ir a uno de sus conciertos. Naomi Oakes, de 11 años y natural de Arizona, Estados Unidos, estaba planeando ir al concierto de su cantante preferida el pasado mes en Phoenix. Pero sus planes se torcieron cuando le diagnosticaron leucemia y tuvo que empezar un tratamiento intensivo contra el cáncer, cuyo resultado la dejaba incapaz de abandonar el hospital en nueve meses. El último single de Taylor, ‘Bad Blood’, se ha convertido en su canto de lucha contra la leucemia, y su familia ha grabado un vídeo que narra su historia con el fin de que llegase a la cantante. En la grabación la familia de la pequeña pide a la ‘Taylor Nation’, los fans de Taylor Swift, que difundan la palabra en las redes sociales para publicitar en un intento de colecta de fondos para poder cubrir los gastos médicos del tratamiento. Dos días después de la publicación de la grabación en Youtube, ha sido la propia Taylor Swift quien generosamente ha donado el dinero a través de la plataforma GoFundMe, donde escribía: «Para la preciosa y valiente Naomi, siento mucho que tengas que perdértelo pero siempre habrá más conciertos. Centrémonos en hacer que te sientas mejor. Te mando el más grande de los abrazos a ti y a tu familia». Poco después, publicaron otro vídeo en el que Naomi se encuentra en el hospital leyendo por primera vez el mensaje de Taylor y diciendo emocionada: «¡Casi no puedo respirar! En serio, creo que me voy a desmayar».

La última moda: selfies al natural

La última moda en el mundo celebrity es ir con la cara al natural. Y no basta con eso, ahora nuestras famosas suben selfies sin maquillar a las redes sociales. Desde actrices como Diane Kruger y Gwyneth Paltrow hasta cantantes y modelos como Lady Gaga y Adriana Lima, todas se apuntan a los selfies al natural.

¿Qué te parecen? Hermosas, ¿verdad?

Anterior:

¡Música para vos!

Siguiente:

Este mes te recomendamos…

Noticias relacionadas

Deja un comentario