Tips para que tu amor a distancia ¡funcione!

Te enamoraste hasta la médula y todo parece color de rosa cuando estás con él… pero el pequeño gran detalle es que viven ¡lejos! ¿Cómo hacer para que ese amor no se marchite? No decaigas. Te pasamos varios tips que seguro van a mantenerlos bien juntitos a pesar de los kilómetros.
SEAN SINCEROS

Ya sabés que la confianza es la base de toda relación y bla, bla, bla. Pero todo eso se te va en un toque cuando una desconocida tuya le da like varias veces a fotos de él en Facebook. ¡Cuidado! No caigas en desconfiar de tu novio por detalles que no cuentan. Es preferible hablar con él y preguntarle directamente, seguro tendrá una explicación para eso. Tal vez hasta pueda ser una prima y vos te hacés terrible lío. Si él decidió estar con vos a pesar de la distancia, tanto él como vos deben confiar ciegamente en el otro, sino no tiene sentido. Las escenas de celos son cansadoras y liquidan el amor al toque.
HABLEN O ESCRÍBANSE A DIARIO

En una relación a distancia es imprescindible “estar” en la vida del otro aunque sea mediante una pantalla o por celu. Cuando termina el día háblense o cuéntense qué tal les fue, hablen de sus miedos, sus preocupaciones, sus alegrías y también nunca se olviden de decirle al otro cuánto lo extrañan. Hacer planes de pareja es fundamental. Tienen que tener una fecha para verse, aunque falte mucho…

SORPRÉNDANSE

¿Cómo? Fácil. Sacate varias selfies divertidas y enviale una por día al despertar para que arranque el día con una sonrisa y contigo en su mente. Él también deberá esforzarse por estar presente con este tipo de detalles… Es divertido y acordate de algo: el humor siempre une. ¡¡Todos los detalles cuentan!!

PELEAS OUT
Como en cualquier noviazgo, van a haber peleas. En el caso de ustedes, por celos (como ya vimos antes) o por malos entendidos (las redes, los celulares, whatsapp y demás medios de comunicación se prestan para interpretar cosas que el emisor no quiso decir de esa manera… y zaz, se produce un caos. Por eso si se produce una pelea, hablen. No lo solucionen por chat. Y si pueden, hagan el esfuerzo por juntarse para hablarlo, porque los kilómetros cuentan y la distancia puede ser muy mala si no resolvemos las cosas a tiempo.

MUCHO AMOR

Tienen que tener en claro que se aman, porque por algo decidieron estar juntos y luchar por este amor a pesar de la distancia que los separa. Concéntrense en su historia, no miren a los costados ni sufran por terceros que no existen. Dense mucho amor, amistad y confianza, y el lazo que los une se va a fortalecer.

 

Anterior:

Este mes te recomendamos…

Siguiente:

Karaoke con Selena Gómez

Noticias relacionadas

Deja un comentario