Siguen los tuits cruzados entre Mariano Martínez y Lali Espósito

Quienes siguen el culebrón que se está gestando por fuera de Esperanza mía seguramente se estén preguntando cuál fue el punto de quiebre para que Mariano Martínez abandone las grabaciones de la exitosa tira. Según cuenta la LA NACION, se trató de una suma de factores relacionados tanto con lo chata que se ha vuelto la historia de la novela como con los rumores que lo vinculan sentimentalmente con su co-protagonista Lali Espósito , rumores que lo agotaron por no haber podido preservar a su familia de los mismos.

Por otro lado, luego de que el actor tuiteara misteriosamente la frase “qué tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, muchos creyeron que se trataba de un enigmático dirigido a Lali. Sin embargo, como eventualmente se supo, los dardos fueron para Esperanza mía como producto que ya no lo satisface.

Para erradicar posibles versiones de que entre él y su compañera se generó un mal clima, Martínez le dejó hace unas horas un mensaje de aliento en Twitter (“rompela en Jujuy, grosa”), a lo que Lali respondió con un tibio “gracias”. ¿Cómo seguirá esta novela?

https://twitter.com/mariannmartinez/status/647847857358303233?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/laliespos/status/648139368268439552/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Márama se convierte en tendencia en twitter

Siguiente:

Ariana Grande y Chris Martin cantaron juntos

Noticias relacionadas

Deja un comentario