El delineador blanco ¡El secreto de Cara Delevingne!

La ves espectacular… Es que además de talentosa, ella saca el mejor partido de sus encantos sabiendo cómo maquillar sus ojos. ¿El secreto? El uso del delineador blanco. Aprendé los trucos básicos para usarlo vos también y hacer que tu mirada sea inolvidable.

El delineador blanco es uno de esos ítems de maquillaje que vemos y decimos “¿Y esto para qué se usa?”. Pero cuando conocemos los beneficios de él, se convierte en un artículo indispensable de nuestro make-up. Crea efectos impactantes y no sólo se usa para los ojos. En esta nota te contamos ¡todo!

OJOS GRANDES

Si tus ojos son grandes, tené cuidado al usarlo, ya que colocado en la línea de debajo de las pestañas puede hacer que parezcan más grandes.

OJOS PEQUEÑOS

Sin embargo, si tus ojos son pequeños, hundidos o tienen rasgos orientales, es perfecto para delinearlos por la línea debajo de las pestañas.

OJOS CANSADOS

¿Viste esos días que estás agotadísima y se nota en la mirada? Bueno, la solución existe. Para dar una apariencia despierta y luminosa, tomá el delineador y aplicalo dibujando una V en las esquinas internas del ojo.

OJOS IMPACTANTES

Otra forma es utilizarlo para formar capas de color, de forma que apliquemos una capa ancha de delineador blanco y luego delinear de forma común encima con un delineador marrón o de cualquier otro color que queramos, lo que dará un efecto impactante en la mirada.

CONSEJOS

MUCHA PRÁCTICA

Colocarlo sobre las pestañas superiores puede dar un aspecto espectacular o catastrófico, según cuánta práctica tengamos con él. Por eso, lo mejor es evitarlo para salir y practicar mucho antes en tu casa.

MAQUILLAJE DURADERO

Resulta muy útil para cambiar el color de la sombra de ojos, de forma que consigamos un efecto mucho más suave de la misma aplicándolo antes o después de la sombra -según el efecto deseado-. Además, al ponerlo en el ojo antes de las sombras, actuará como una base que permitirá que permanezca intacto todo el día.

OTROS USOS
Como te decíamos antes, no sólo sirve para maquillar tus ojos. El delineador blanco puede resaltar tus labios o corregir manchitas de la cara:

LABIOS

Aplicá un poco de delineador blanco sobre la línea de los labios, especialmente donde se forma la curva. Van a verse más gruesos.

MANCHAS

Se puede utilizar sobre las pequeñas manchas rojas, y antes del corrector, en aquellas personas en que estas manchas son muy persistentes.

TIP! 

Si el blanco no te queda del todo bien, podés probar con el blanco perlado, el plateado, el dorado o el champagne.

Anterior:

BOMBA! 💣💣💣 Convertite en nuestra imagen para la campaña 2015/2016!

Siguiente:

Kendall y Dustin en Uruguay

Noticias relacionadas

Deja un comentario