Selena reveló que tiene lupus y contó cómo es su lucha contra la enfermedad

Selena Gomez es la protagonista de la tapa de la revista Billboard de este mes pero lejos de toda la frivolidad que suele envolver la producción fotográfica de una revista cualquiera, es noticia por su inesperada revelación en la extensa entrevista que publica dicho medio: la artista de 23 años fue diagnosticada con lupus, una enfermedad del sistema inmunitario por la cual tuvo que recibir sesiones de quimioterapia.

La ex chica Disney abre su corazón por primera vez sobre este tema y cuenta cómo es su lucha: “Me diagnosticaron lupus y tuve que pasar por quimioterapia. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular”, asegura. Fueron varios meses durante los cuales Selena estuvo alejada de toda la exposición mediática. Su ausencia y silencio disparó por entonces múltiples rumores que la vinculaban con adicciones: “No tienen ni idea. Estoy en quimioterapia”, cuenta que pensaba cuando veía estos titulares. “Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda”, dice, y admite que se sintió muy dolida por todo lo que circuló.
“Trabajo desde que tenía siete años. He sido embajadora de UNICEF desde que tenía 17. Es tan decepcionante. Estaba en bikini y me humillaron públicamente por el sobrepeso”, recuerda sobre unas imágenes en las que aparecía en traje de baño durante unas vacaciones en México. “Fue la primera vez que me avergoncé de mi cuerpo de esa manera”. Además, contó que tuvo que buscar ayuda psicológica luego de que se publicaran esas imágenes.

La cantante, que lanza su nuevo álbum Revival mañana, reconoce que las canciones de este trabajo reflejan el viaje de su vida en los últimos dos años. Su íntima amiga, Taylor Swift fue un gran apoyo para enfrentar esta dolorosa enfermedad y también como contención ante el ataque de los medios: “Taylor me hace sentir que puedo confiar en gente nueva. La forma en que ella se preocupa por las mujeres es muy firme. Me está sacando de mi caparazón”, agregó.

Tapa Revista Billboard.

Tapa Revista Billboard.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

La salida del baterista de Rombai es tema en las redes sociales

Siguiente:

Taylor quiere tomarse un descanso

Noticias relacionadas

Deja un comentario