Ariana Grande reaccionó así ante pregunta machista

Ariana Grande no dudó en manifestarle su descontento a un locutor radial cuando, durante una entrevista sobre su nuevo disco, optó por hacerle una serie de preguntas y comentarios que le parecieron sexistas.

Justin Credible, conductor del programa “Power 106 Los Angeles – Where Hip Hop Lives!” le hizo la siguiente pregunta a Ariana Grande: “Si pudiera usar por última vez tu maquillaje o tu celular, ¿cuál elegirías?”. La cantante lo miró incrédula y con una sonrisa le respondió: “¿Creen que ese es el gran dilema entre las chicas? ¿Elegir entre su teléfono y su maquillaje?”. “¡Absolutamente”, respondió el DJ, secundado por su compañero de conducción, Eric D-Lux.

El locutor repreguntó entonces: “¿Realmente puedes pasar mucho tiempo sin tu teléfono?”. Ariana Grande asintió y dijo: “Muchas horas (…) Obviamente, uso mi teléfono para conectarme a Twitter y poder estar cerca de mis fans, pero cuando no lo hago no estoy buscando cosas. La gente me dice: ‘Hey, ¿supiste de esto que salió en tal lugar?’ Y, la verdad, es que la mayor parte del tiempo la respuesta es no (…) Me gusta estar presente (…) Cuando me siento a la mesa a comer también me gusta estar en el lugar, tener contacto visual (con los que me rodean)”.

“¡Chicas, escuchen y aprendan!”, dijo Justin Credible, siendo interrumpido nuevamente por Ariana Grande. “Chicos, aprendan. Chicos y chicas, ambos podemos aprender”.

Para apaciguar los ánimos, los locutores pasaron a otro tema y le preguntaron a la cantante qué emoji prefería. Ariana Grandemencionó una serie de figuras y, finalmente, dijo que gustaba de un emoji de unicornio.

“Chicas”, replicó Credible. “Muchos chicos también lo usan”, le respondió la intérprete de “Problem”, que luego añadió: “Creo que necesitan ponerse al día en igualdad por aquí”.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Mariano Martínez confirmó su noviazgo con Lali Espósito

Siguiente:

¿Cuál fue la reacción de Lali al escuchar a Mariano Martínez confirmar su relación?

Noticias relacionadas

Deja un comentario