El drama de “Corcho” de Chiquititas

Diego Mesaglio se hizo conocido a finales de los ’90 por su interpretación de Corcho, en la ficción Chiquititas. El tiempo pasó y el actor estuvo ausente de los medios hasta que en 2012 regresó con un personaje Graduados, una de las ficciones más exitosas producidas por Sebastián Ortega.

Mesaglio ahora noticia, por un accidente doméstico que compromete la visión de su ojo izquierdo.

“Se me cayó alcohol etílico en mi ojo izquierdo y no me asistieron de la mejor manera por lo que tuve que atravesar seis operaciones y un trasplante de córnea”, reveló el intérprete hace unos días en una entrevista radial.

Ahora el actor, que también es músico, está realizando un tratamiento en el hospital de Clínicas de Buenos Aires y deberá ser operado para recuperar su capacidad visual.

” Cuando me comunicó el médico que me tenían que hacer un trasplante de córnea porque había perdido la visión, salí al pasillo, me arrodillé y me puse a llorar. Hoy valoro más la vida, lo sencillo y las cosas cotidianas”, agregó.

“Estoy aguardando un nuevo trasplante. En total llevo seis operaciones y realicé varios tratamientos. Uno de ellos fue en base a corticoides… Llegué a aumentar casi 50 kilos en un mes y medio. La pasé mal pero hoy encontré la solución, tengo que esperar esta operación y listo. Haber perdido la visión para siempre hubiese sido fatal, pero me voy a curar. Sueño con volver a ver”, sostuvo esperanzadp.

Mesaglio también habló de su deseo de volver a trabajar en TV: “No veo la hora de que pase todo esto para poder seguir con mi vida normal. Obviamente tuve que frenar con todas mis obligaciones durante este tiempo. De todas formas, comencé un proyecto junto a mi amigo Lucas Velasco y armamos una banda. Se llama “Arturitos” y vamos a hacer covers al mejor estilo Agapornis. Pienso que en un mes ya estamos en condiciones de brindar shows”, concluyó.

Anterior:

¿Cuál fue la reacción de Lali al escuchar a Mariano Martínez confirmar su relación?

Siguiente:

Miley Cyrus enternece en Instagram con su nueva mascota

Noticias relacionadas

Deja un comentario