Fer y Cami nos dan tips para mantener una rutina feliz y saludable

Cami y Fer nos cuentan cómo hacen para mantener sus rutinas a pesar de la locura de las giras con Rombai. Mientras Fer es mucho más exigente consigo mismo, tratando de respetar a rajatabla un mínimo de horas de descanso, comer lo más saludable posible, hacer deportes y dedicar mucho tiempo a componer, Cami es más relajada. Si bien está empezando a armarse una rutina va optando en el momento qué hacer según lo que la hace más feliz. Muy familiera y amiguera, sus afectos son parte fundamental de su día a día.

Además espiamos sus cuentas de Instagram (yfervazquez y camilaraj) para conocer un poquito más de sus vidas.

Fer:

“Mantener la vida saludable en las giras se volvió todo un desafío. Teniendo en cuenta que a veces comemos en estaciones de servicio donde la comida saludable es inexistente y que los tiempos para comer son muy cortos. La base está en intentar dormir bien en la camioneta, avión, Buquebus o donde sea que pase la noche e intentar comer lo más posible. Entre semana voy al gimnasio, juego tenis y fútbol.  A no ser en períodos de grabación me gusta respetar mi espacio para hacer deporte porque me hace sentir mejor y me da energía para el fin de semana”

Cami:

  • “En mi vida tengo todo menos rutina aunque le estoy agarrando el gusto a despertarme temprano e ir al gimnasio. Salgo a almorzar con amigas o me junto de tarde, me tomo unos días para diseñar zapatos para mi marca Miamá y hacer las vueltas que requiere. También voy a clase de canto”.
  • “Me gusta mucho ir de compras, viajar, pasar tiempo con familia y mirar series y telenovelas argentinas. ¡Me copan! Y trato de tomarme tiempo para hacer eso que me gusta”.
  • “No hago dietas ni como estricto, pero me gustaría tener el hábito de cuidarme más para verme un poquito mejor”.

 

Anterior:

5 errores fatales al usar la planchita

Siguiente:

Los Haters ¡Sabelo todo!

Noticias relacionadas

Deja un comentario