Jennifer Lawrence habló sobre su ruptura de Nicholas Hoult

Jenifer Lawrence está promocionando la última película de Los juegos del hambre: Sinsajo 2. En medio de esta tarea, la actriz charló con la periodista Diane Sawyer y le contó cómo transitó su duelo tras terminar su romance con Nicholas Hoult, después de cinco años de relación. Eso, según confesó, la obligó a enfocarse en ella.

“Esta película ha sido parte de mi vida por mucho tiempo. Yo cuando empecé a filmar estaba en una relación con alguien que duró cinco años y eso era mi vida. Así que mi vida era esta persona y estas películas y rompí con él casi al mismo tiempo que terminé el rodaje de estas películas”, reflexionó la actriz y agregó: “Tener 24 fue ‘¿quién soy yo sin estas películas?’, ‘¿quién soy yo sin este hombre?´”.

Pasó más de un año desde que terminó con Hoult, pero Lawrence -después de haber tenido otras historias [la más conocida fue la que tuvo con Chris Martin] – ahora no está segura si quiere pasar por el altar. “No sé si algún día me casaré y estoy Ok con esto. No siento que necesite algo que me complete. Me encanta conocer personas y me encanta la gente que llega a mi vida y te ofrece algo”, sostuvo. De lo que sí está segura es que le gustaría algún día convertirse en madre. “No planeo casarme, pero definitivamente quiero ser mamá”, confesó.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

La carta de Cami de Rombai

Siguiente:

Nick Jonas compartió foto de cuando era novio de Miley Cyrus

Noticias relacionadas

Deja un comentario