Nuevas funcionalidades de Whatsapp

Mensajes destacados/favoritos
¿Te pasó alguna vez tener que buscar durante varios minutos la dirección que te pasaron y ahora parece haber desaparecido? Ahora en WhatsApp podés marcar mensajes como favoritos. Con una pulsación prolongada sobre el mensaje, se ofrece la opción de marcar el mensaje con estrella. Para encontrarlo, solo hace falta ir al Menú y en Mensajes Destacados, estarán juntos todos aquellos que han sido almacenado. Ideal para guardar teléfonos, direcciones y datos importantes que no queremos perder.

Enlaces en vista previa
Esta nueva funcionalidad hace que Whatsapp se parezca cada vez más a Facebook o Twitter. Y es que ahora, en cuando se envía un enlace por WhatsApp, es posible decidir si queremos o no incluir la vista previa en la que se muestra la descripción del enlace junto con la imagen si es que tiene.
Nuevos emojis en WhatsApp Web

Ahora en WhatsApp Web es posible utilizar muchos más emojis. Se trata de alrededor de 50 nuevos de todo tipo para expresar opiniones, sentimientos y expresiones a través de los mensajes de esta aplicación, pero también para representar a más animales, más tipos de comida y muchas más actividades que las que había disponibles hasta la fecha.

Todos estos nuevos emojis están divididos en nuevas secciones o pestañas. Así, de las cinco pestañas habituales que se pueden ver en las aplicaciones móviles, el número crece hasta las ocho que se pueden ver en la versión web de WhatsApp. Un número que libera de elementos algunas categorías para evitar saturar al usuario y que tenga que buscar una expresión entre una gran cantidad de elementos.

565c3d77edc82

Anterior:

10 apps para escuchar música

Siguiente:

Las 10 fotos más populares en Instagram en 2015

Noticias relacionadas

Deja un comentario